Un montón de lágrimas por el hombre de la basura

El hombre de la basura es un hermoso vídeo de “historias positivas” que se roba el orgullo y muchas lágrimas de felicidad por el atrayente relato de un niño japonés que en una tarea de su maestra donde se busca un héroe que se sueñe ser, él se convierte en una que quiere proteger a su mamá.

El hombre de la basura el gran héroe

Todo comienza con unas imágenes de basura, papeles, botellas en la calle, luego en un salón niños japoneses hacen su tarea, el tablero las indicaciones de su labor, hacer a un héroe, héroe quiero ser se titula el trabajo que ha puesto la maestra.

Todos los niños concentrados en realizar su trabajo colorean y hacen todas las piezas necesarias para que ese héroe haga justicia. Seguramente los niños dibujarán esos héroes que ya se conocen, Superman, el hombre rayo o el hombre trueno y por qué no Gokú que es un héroe más oriental.

Un montón de lágrimas por el hombre de la basura

Un montón de lágrimas por el hombre de la basura

Pero hay un niño en especial que rompió con este esquema, y su dibujo desata todo tipo de emociones, porque lo que hay detrás de este, es toda una hermosa historia familiar, en donde resulta un verdadero héroe.

La tarea de Pornchai Sukyod es la que atrae a la maestra y es esta precisamente el hilo de la historia de este vídeo del hombre de la basura de cerca de cuatro minutos que está rodando por YouTube, es realmente hermoso y ejemplar.

Con una escoba, el hombre de la basura ayuda a su mamá

Cuando la maestra está revisando los trabajos de sus estudiantes encuentra uno que le llama la atención, es el de Pornchai un niño de unos 11 años que dibuja al hombre de la basura como su héroe, y las facultades que tiene son realmente maravillosas e incomparables.

Este vídeo que tiene casi 130 mil visitas es la sensación en YouTube y desatado todo tipo de hermosos comentarios, porque desde Japón llega el héroe que debe habitar en todos nosotros y si nace desde la niñez tanto mejor.

Este hombre de la basura tiene armadura de alta visibilidad y a prueba de automóviles, esto a propósito de que su madre hace un año fue arrollada por un auto, y desde entonces quedó mal de una rodilla lo que le dificulta caminar bien y realizar su trabajo rápido.

La mamá de Pornchai es barrendera, y él llega allá apenas sale de clases para ayudarle en sus labores, ella le dice que se vaya a hacer sus tareas y él niño le responde que le ayudará a barrer que él lo hace más rápido y así se pueden ir juntos a casa.

Los poderes y elementos del héroe incluyen también un dispositivo de comunicaciones, mano escoba para una limpieza súper rápida, y ese es el hombre de la basura, hecho para cuidar a su mamá protegerla de un nuevo peligro y estar juntos y felices por siempre, una historia realmente hermosa y conmovedora.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2015 a las 14:09 en InicioCosas curiosasUn montón de lágrimas por el hombre de la basura y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un montón de lágrimas por el hombre de la basura y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.