Un montón de lágrimas por el hombre de la basuraUn montón de lágrimas por el hombre de la basura

El hombre de la basura es un hermoso vídeo de «historias positivas» que se roba el orgullo y muchas lágrimas de felicidad por el atrayente relato de un niño japonés que en una tarea de su maestra donde se busca un héroe que se sueñe ser, él se convierte en una que quiere proteger a su mamá.

El hombre de la basura el gran héroe

Todo comienza con unas imágenes de basura, papeles, botellas en la calle, luego en un salón niños japoneses hacen su tarea, el tablero las indicaciones de su labor, hacer a un héroe, héroe quiero ser se titula el trabajo que ha puesto la maestra.

Todos los niños concentrados en realizar su trabajo colorean y hacen todas las piezas necesarias para que ese héroe haga justicia. Seguramente los niños dibujarán esos héroes que ya se conocen, Superman, el hombre rayo o el hombre trueno y por qué no Gokú que es un héroe más oriental.

Un montón de lágrimas por el hombre de la basura
Un montón de lágrimas por el hombre de la basura

Pero hay un niño en especial que rompió con este esquema, y su dibujo desata todo tipo de emociones, porque lo que hay detrás de este, es toda una hermosa historia familiar, en donde resulta un verdadero héroe.

La tarea de Pornchai Sukyod es la que atrae a la maestra y es esta precisamente el hilo de la historia de este vídeo del hombre de la basura de cerca de cuatro minutos que está rodando por YouTube, es realmente hermoso y ejemplar.

Con una escoba, el hombre de la basura ayuda a su mamá

Cuando la maestra está revisando los trabajos de sus estudiantes encuentra uno que le llama la atención, es el de Pornchai un niño de unos 11 años que dibuja al hombre de la basura como su héroe, y las facultades que tiene son realmente maravillosas e incomparables.

Este vídeo que tiene casi 130 mil visitas es la sensación en YouTube y desatado todo tipo de hermosos comentarios, porque desde Japón llega el héroe que debe habitar en todos nosotros y si nace desde la niñez tanto mejor.

Este hombre de la basura tiene armadura de alta visibilidad y a prueba de automóviles, esto a propósito de que su madre hace un año fue arrollada por un auto, y desde entonces quedó mal de una rodilla lo que le dificulta caminar bien y realizar su trabajo rápido.

La mamá de Pornchai es barrendera, y él llega allá apenas sale de clases para ayudarle en sus labores, ella le dice que se vaya a hacer sus tareas y él niño le responde que le ayudará a barrer que él lo hace más rápido y así se pueden ir juntos a casa.

Los poderes y elementos del héroe incluyen también un dispositivo de comunicaciones, mano escoba para una limpieza súper rápida, y ese es el hombre de la basura, hecho para cuidar a su mamá protegerla de un nuevo peligro y estar juntos y felices por siempre, una historia realmente hermosa y conmovedora.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *