Un muñeco muy particular

Os dejo a un muñeco muy particular que no proporciona mucha diversión. Los niños siempre buscan divertirse por medio de diferentes elementos, pero el siguiente vídeo no busca divertir precisamente a los niños, sino a las personas que ven el vídeo. El muñeco muy particular no espera que los niños lo quieren, sino que lo dejen en paz para estar solo,
El muñeco protagonista del vídeo es emo cosquillas, un muñeco que no fue creado para divertir a los niños, sino para hacer reír a otras personas con su dramática interpretación. Este vídeo es apropiado para que muchas personas lo vean, pero si va a ser visto por niños, estos deben estar con sus padres.
En el vídeo el muñeco muy particular es el regalo de un pequeño niño, los dos empiezan a interactuar sin sentir simpatía el uno por el otro, a causa del inusual comportamiento de este gracioso peluche. Aunque el niño y el muñeco no se entienden, logran una divertida escena.

Un muñeco muy particular con el que no se puede tener amistad
El niño queriendo tener contacto con su regalo de navidad, o sea con el muñeco, se le acerca, le toca y comienza a mirarle con detenimiento, mientras el muñeco le dice: “detente, me duele” desde ese momento el pequeño se dio cuenta que emo cosquillas era diferente a todos los muñecos.

Un muñeco muy particular

Un muñeco muy particular

Con el muñeco muy particular no es fácil tener una relación de amistad, ya que este pobre e inofensivo elemento no piensa sino en el mismo y en quejarse por todo lo que pasa en el mundo, ya que piensa que todo conspira en su contra, que aun el pequeño niño le puede hacer mucho daño.
El niño trata de divertirse en compañía de su nueva adquisición, pero si la relación sigue de esta forma el pobre emo resultara en el basura o en la casa de otra persona que no le permita expresarse o más bien quejarse de la forma como el desea. Todo a causa de ser tan grosero con el pequeño niño que solo se quería divertir.
Un muñeco muy particular que no puede compartir con las personas
El niño aunque en varias ocasiones trata de estar cerca de emo, este le agrede con palabras poco cariñosas, el pequeño no sabe la razón de este trato, hasta que se da cuenta que su regalo no es más que un muñeco muy particular, emo el primo atormentado de elmo, el cual si es simpático y puede compartir con los niños.
Algunas de las frases favoritas de algunos muñecos son quiero ser tu amigo, divirtámonos juntos, eres alguien muy especial, pero emo cosquillas es totalmente diferente, entre las frases que dice con más regularidad se encuentra, si la vida es justa, por qué las rosas tienen espinas,
Con el muñeco muy particular definitivamente no se puede tener amistad, no cree que haya Dios y se torna dramático, sacudiendo la cabeza con fuerza y furia, razón por la que el niño prefiere responder a su odio y dejarlo abandonado. Este vídeo es muy divertido para las personas de diferentes edades, que lo vean.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 marzo 2014 a las 9:29 en InicioHumorUn muñeco muy particular y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un muñeco muy particular y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.