Un muñeco muy particularUn muñeco muy particular

Os dejo a un muñeco muy particular que no proporciona mucha diversión. Los niños siempre buscan divertirse por medio de diferentes elementos, pero el siguiente vídeo no busca divertir precisamente a los niños, sino a las personas que ven el vídeo. El muñeco muy particular no espera que los niños lo quieren, sino que lo dejen en paz para estar solo,
El muñeco protagonista del vídeo es emo cosquillas, un muñeco que no fue creado para divertir a los niños, sino para hacer reír a otras personas con su dramática interpretación. Este vídeo es apropiado para que muchas personas lo vean, pero si va a ser visto por niños, estos deben estar con sus padres.
En el vídeo el muñeco muy particular es el regalo de un pequeño niño, los dos empiezan a interactuar sin sentir simpatía el uno por el otro, a causa del inusual comportamiento de este gracioso peluche. Aunque el niño y el muñeco no se entienden, logran una divertida escena.

Un muñeco muy particular con el que no se puede tener amistad
El niño queriendo tener contacto con su regalo de navidad, o sea con el muñeco, se le acerca, le toca y comienza a mirarle con detenimiento, mientras el muñeco le dice: «detente, me duele» desde ese momento el pequeño se dio cuenta que emo cosquillas era diferente a todos los muñecos.

Un muñeco muy particular
Un muñeco muy particular

Con el muñeco muy particular no es fácil tener una relación de amistad, ya que este pobre e inofensivo elemento no piensa sino en el mismo y en quejarse por todo lo que pasa en el mundo, ya que piensa que todo conspira en su contra, que aun el pequeño niño le puede hacer mucho daño.
El niño trata de divertirse en compañía de su nueva adquisición, pero si la relación sigue de esta forma el pobre emo resultara en el basura o en la casa de otra persona que no le permita expresarse o más bien quejarse de la forma como el desea. Todo a causa de ser tan grosero con el pequeño niño que solo se quería divertir.
Un muñeco muy particular que no puede compartir con las personas
El niño aunque en varias ocasiones trata de estar cerca de emo, este le agrede con palabras poco cariñosas, el pequeño no sabe la razón de este trato, hasta que se da cuenta que su regalo no es más que un muñeco muy particular, emo el primo atormentado de elmo, el cual si es simpático y puede compartir con los niños.
Algunas de las frases favoritas de algunos muñecos son quiero ser tu amigo, divirtámonos juntos, eres alguien muy especial, pero emo cosquillas es totalmente diferente, entre las frases que dice con más regularidad se encuentra, si la vida es justa, por qué las rosas tienen espinas,
Con el muñeco muy particular definitivamente no se puede tener amistad, no cree que haya Dios y se torna dramático, sacudiendo la cabeza con fuerza y furia, razón por la que el niño prefiere responder a su odio y dejarlo abandonado. Este vídeo es muy divertido para las personas de diferentes edades, que lo vean.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *