Un niño explica porque no hay que comer carne

Atentos a este vídeo donde podemos ver a un niño que no come carne explica porque no se debe comer.
Algunos animales son considerados como mascotas, entre estos se encuentran los perros, gatos, loros, entre otros, sobre todo en el mundo occidental, los que no se encuentran entre el grupo de las mascotas se consideran comestibles, al menos para los amantes de los platos con carnes.
Las diferentes carnes hacen parte de las comidas preferidas de muchas personas, los adultos por lo general no se ponen a pensar en el sufrimiento de los animales para llegar hasta el plato, el pequeño niño del vídeo tiene muy claro porque no se debe comer carne y se lo explica a su mamá. El niño que no come carne cuando sea grande de seguro va a ser un gran defensor de los animales.
Lo curioso y divertido de este vídeo es que el niño maneja con total naturalidad el tema, cuando la mamá le da a comer pulpo, él le pregunta si el pulpo es real, hasta llegar a la conclusión que es un inofensivo animal como las gallinas, las cuales para el niño no se deben comer sino cuidar. Por el hecho de ser animales.

El niño que no come carne nombra los animales que no se deben comer
Cuando el pequeño llega a la conclusión de que el pulpo es un animal, que es cortado por una persona, empieza a decir que las personas no deben comer animales, porque para esto ellos deben morir. Es posible que con el paso del tiempo el pequeño aprenda o se deje tentar por el rico sabor de los platos realizados con carnes.

Un niño explica porque no hay que comer carne

Un niño explica porque no hay que comer carne

Pero hasta el momento que suceda esto la mamá del niño que no come carne debe aprender muchas recetas con verduras, papá y arroz, siempre y cuando el pequeño no tenga otro argumento para no comer estos alimentos. El pequeño hace un recuento de los alimentos que son animales y no se deben comer, en primer lugar se encuentran los pulpos.
Posteriormente nombra los diferentes peces, las gallinas, las vacas, los puercos, de seguro no siguió nombrando animales porque son todos los que conoce. El niño que no come carne en esta oportunidad le gano una batalla a su mamá y comió solamente la papá y el arroz, aunque su dieta algún día tiene que abarcar otros elementos para obtener los nutrientes necesarios.
Reacción de la mamá ante la explicación del niño que no come carne
La primera reacción de la madre fue considerar las razones que tuvo el niño para decir esto, de seguro se preguntó por un momento quien le enseño todo este argumento. Pero después reflexiono haciendo la promesa que no volverían a comer carne en la casa y que solo debería comer los alimentos que no se tienen que matar.
El llanto no se hizo esperar ante el relato del niño que no come carne, por medio de este llanto el pequeño reconoció que había hecho algo bonito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 marzo 2014 a las 8:27 en InicioCosas curiosasUn niño explica porque no hay que comer carne y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un niño explica porque no hay que comer carne y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.