Un niño y un perro son amigos inseparables

La historia de estos amigos inseparables sin importar las diferencias. Los niños son hermosos y además el deleite de sus padres, sin que los demás no disfruten lo hermoso de ellos. En este artículo se hablará de un niño excepcional y su relación con su mejor amigo, un perro, que al igual que él vive en su casa como Amigos inseparables, el niño disfruta cada momento con el animal.
Para el perro es también un deleite la relación con el niño, es decir, el niño y el perro la pasan de maravilla todo el tiempo y disfrutan de esta hermosa relación, en la que los dos parecen entenderse en todo lo que hacen, el idioma del niño parece que lo entiende con toda amplitud y de igual forma el niño el del perro.
Además del tiempo que se dedican el uno al otro, cada quien respeta el tiempo del otro, este es el caso del perro que cuando el niño desea pasarla con sus juegos, lo que hace es mirarlo y esperar que el bebe le busque para continuar en su compañía, esto no evita que sean Amigos inseparables.

Niño y perro Amigos inseparables entre amistad y respeto
Desde luego que el niño tiene otro ser con el que debe relacionarse, con su madre, para el perro tampoco esto se convierte en un problema, pues él es consciente que esto es de vital importancia para el niño. Tal vez el perro también tenga alguien más para pasar un rato en su compañía lejos del pequeño.

Un niño y un perro son amigos inseparables

Un niño y un perro son amigos inseparables

De cualquier manera el perro aprecia demasiado los abrazos y caricias que el niño le proporciona en aras de cultivar la relación que tienen como Amigos inseparables y de igual forma el niño sabe que para él cualquier halago del perro es de vital importancia, es decir, la amistad cada día se fortalecerá más
El niño se da cuenta que el perro tiene una forma particular de demostrarle cariño, es decir, cuando desea hacerlo le lame las manos o cualquier otra parte de su cuerpo, ante este gesto, el bebe también lo abraza y le da besitos en la cabeza, le hala de la piel del hocico y en fin, todo esto indica su amor por él.
Amigos inseparables, en un ambiente de alegría y felicidad
El ambiente que se vive en este hogar motivado por la relación de amistad de estos dos seres es de envidiar, en todo momento ellos son Amigos inseparables, es de suponer que este perro además de ser el amigo del niño, está preocupado por cuidar de él, sin importar que la responsabilidad sea de otros.
El perro en determinado momento necesitará del cuidado del niño, en especial cuando el dueño le piense castigar por algo; en casos como este, el pequeño estará al tanto de suplicarle al padre para que no le vaya a maltratar a su amigo bajo ninguna circunstancia, pues a él le dolería en lo emocional igual que al perro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 febrero 2014 a las 13:54 en InicioCosas curiosasUn niño y un perro son amigos inseparables y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un niño y un perro son amigos inseparables y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.