Un oso polar por las calles de Londres

Sorprendidos y totalmente estupefactos quedaron los londinenses quienes presenciaron ante sus ojos, un oso polar por las calles, aunque las personas que lo veían, quedaron asombrados no se atrevieron a correr o a esconderse, seguro la tranquilidad del animal les generó la confianza necesaria para pensar que no había peligro.

Impactados con oso polar por las calles

Qué harían si de repente, bajo una tarde de intenso invierno, un oso polar se apareciera por las calles de la ciudad caminando como si nada, seguramente las reacciones serían diferentes, pero sin duda alguna, en todos se crearía algún tipo de asombro.

Esto fue lo que precisamente pasó en Londres cuando un oso polar por las calles caminó como si fuera su hábitat natural y hasta se subió y paseó por los vagones del subterráneo, un pequeño impacto se creó de inmediato pero luego de meditar se dieron cuenta que el frío no era suficiente para que este animal que deambulaba por allí fuera real.

Un oso polar por las calles de Londres

Un oso polar por las calles de Londres

De manera que con cámaras en manos y los ojos bien abiertos, contemplaron aquel espectáculo que fue subido al canal de vídeos de YouTube donde también ha causado asombro y tan solo un día después de haber sido colgado sumó casi 100 mil visitas.

La grabación que dura un poco más de dos minutos muestra cómo el ejemplar gigante con cara de amigos se pasea por diferentes calles de la ciudad y el subterráneo, con una apariencia bastante real y llamativa.

Por qué hay un oso polar por las calles

La razón para que este hermoso animal anduviera por las calles es que, como es de esperarse, no es real sino mecánico y fue una forma de promocionar la nueva serie llamada Fortitude (La Fortaleza).

Aunque parece muy real, gracias a sus creadores quienes aparecen en el vídeo y explican las particularidades de la idea y del diseño, este animal no es real, pero sí del tamaño verdadero, su cara perfecta y sorprendentemente llamativo.

Ahora bien, la serie que inspiró a que la promoción fuera así como se hizo, es una historia de Simon Donald y es ambientada en el Círculo Polar Ártico donde tendrá lugar un asesinato, el autor correrá a esconderse a una de las ciudades más seguras del planeta donde causará un gran revuelo.

Una historia sin duda alguna, muy interesante, tanto como su promoción que disfrutó más de un transeúnte y ahora, los cibernautas que tienen la oportunidad de ver el vídeo, muy interesante por cierto.

La imitación de Oso Polar mide casi dos metros y es operado por Tom Wilton y Derek Arnold dos titiriteros. Se construyó luego de muchas horas de haber estudiado a fondo la forma de estos animales, obviamente en su forma y hábitat real.

Los comentarios de oso polar por las calles han sido muy positivos en YouTube, habrá que conocer las reacciones luego del estreno para saber si es tan sorprendentemente grato como este vídeo que realmente logra impactar, de lo contrario no sería hoy tan visitado y comentado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2015 a las 23:34 en InicioCosas curiosasUn oso polar por las calles de Londres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un oso polar por las calles de Londres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.