Un perro con problemas para elegir

Los perros por lo general son animales muy inteligentes, que se desarrollan y relacionan de forma perfecta con los seres humanos, lo que los ha catalogado como el mejor amigo del hombre, aunque se ha dicho que estos animales tienen un buen grado de inteligencia, gracias a su entrenamiento, puede ser que todas sus habilidades se deban a su instinto.

Aunque los perros por lo general ayudan a sus amos y los hacen pasar momentos agradables, pero también en algunos momentos le falla el tacto e inteligencia y necesitan un poco de ayuda, para poder lograr lo que quieren y no tener que dejar las cosas a medias, en algunas ocasiones podemos encontrar a un perro con problemas que necesita ayuda para poder seguir.

Un perro con problemas que tiene un nuevo amigo

Los animales por lo general se encariñan mucho con sus juguetes o demás objetos que le traigan un poco de diversión, esto es algo claro en el siguiente vídeo  en el cual un perro con problemas porque tiene que decidir entre una pequeña puerta y un gran palo que lleva en su trompa y le impide pasar por la puerta.

Un perro con problemas para elegir

Un perro con problemas para elegir

A pesar de varios intentos y del llamado de su dueño, el perro con problemas no suelta su palo, ya que este se ha convertido en su compañero de juego y por decirlo así en su amigo, el perro intenta una y otra vez sin tener el resultado deseado, llora, da reversa y le pide a su amo que le ayude, en su propio idioma, que en realidad solo lo pueden entender ellos dos.

Los perros son animales fieles y nunca abandonan a un amigo, esto se evidencia en que a pesar de las dificultades el perro no deja a su amigo atrás y prefiere intentar las veces que sean necesarias. Su dueño lo probó durante un rato, para saber si se rendía, pero al darse cuenta que no lo haría decidió ayudarle un poco.

A pesar de que fue ayudado por su dueño para poder pasar por la pequeña puerta, el perro con problemas no tuvo que tomar una decisión entre la puerta y el pato, que en realidad es su juguete u amigo. Pero se debería entrenar a esta mascota, para que en el futuro este preparado para tomar decisiones y escoja la opción que sea más importante.

Un señor ayuda a un perro con problemas para elegir

En ocasiones cuando se tiene un amigo se puede ayudar a que este tome las mejores decisiones, en el caso del este perro su dueño y amigo no lo ayudo a tomar una decisión, sino a salir del problema que le ocasionaba no poder pasar su palo por la puerta, en el día en que se fue de paseo de campo con su amo.

El paseo no solo le permitió al perro salir de la rutina, sino también ocasiono que pudiera compartir un buen rato con su amo y también jugar con su juguete nuevo, el cual es muy natural y se puede conseguir con facilidad en cualquier bosque.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 febrero 2013 a las 15:31 en InicioCosas curiosasUn perro con problemas para elegir y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un perro con problemas para elegir y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.