Un perro conduciendo

Los perros por lo general son amigos fieles de cada uno de sus amos, ellos se encargan de proteger cada una de las cosas que se encuentren en su hogar de los posibles invasores. El cuidado de los niños es algo que se le puede encomendar al mejor amigo del hombre, pero nunca se ha pensado en mandar al perro en el carro por un mandado o a hacer alguna diligencia.

En el siguiente vídeo veremos a un perro que conduce, el cual sin duda mostro una nueva faceta de los perros y de esta manera le dio una lección a las personas, sobre la inteligencia que disponen para realizar diferentes actividades. En este artículo hablaremos de cómo se logró que el perro realizara esta actividad.

Entrenamiento y características del Perro que conduce

El entrenamiento de este inteligente animal, se logró por medio de un simulador, el proceso no lo realizo solo, ya que en el mismo se encontraban otros dos lindos animales, que dieron una muestra de su inteligencia y agilidad para realizar diferentes actividades. Los tres inteligentes conductores fueron, monty, Ginni y Porter el protagonista en esta oportunidad.

Hablando de las características del perro que conduce encontramos que este perro es totalmente obediente y fiel a su entrenadora, ya que él la va siguiendo en el carro a medida que conduce. El volante y cada uno de los cambios son escogidos con decisión acierto, por lo cual sigue el camino de forma apropiada.

Un perro conduciendo

Un perro conduciendo

Para Porter el estar frente al volante no es una tarea difícil, al contrario se divierte dando vuelta a este elemento para voltear de una forma apropiada. Este lindo animal está seguro de su entrenamiento, por lo que toma todo el proceso con la mayor tranquilidad, el espera realizar su recorrido, sin causar daño alguno.

Al igual que las personas el perro que conduce también se siente cansado, por lo que respira rápidamente, además es necesario tener en cuenta que la posición en la que se encuentra el animal, no es tan cómoda, como la que tienen las personas cuando están conduciendo, pero el animal sigue adelante porque sabe que va a ser premiado, con abrazos y besos de su entrenadora.

Muchas personas se enorgullecen por los logros obtenidos y piensan que son más que los demás, esto no sucede con el perro que conduce, ya que aunque este animal cuente con esta capacidad y entrenamiento, es humilde y puede jugar con todos los perros que se encuentren a su alrededor.

La atención es de vital importancia en nuestro protagonista, ya que si se distrae un poco de seguro causara un accidente o por lo menos se saldrá de su camino, lo que de seguro entristecería a su dueña. Al final del recorrido Porter logro lo que más quería las caricias de su compañera de equipo, ya que entre los dos realizaron el recorrido.

El perro genio debió haberse sentido como ningún otro de su especie e impulsado a seguir como conductor del auto de su dueña, no es un secreto el hecho de que una mascota como esta merece esto y mucho más; desde luego que será recompensado con una excelente y nutritiva comida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 diciembre 2014 a las 20:10 en InicioCosas curiosasUn perro conduciendo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un perro conduciendo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.