Un perro divertido que proporciona muchas aventuras

Los perros por lo general son muy amistosos, fieles con las personas y divertidos a la hora de emprender un juego, en este vídeo podernos ver a un perro divertido que proporciona a sus dueños alegría y entretenimiento para no aburrirse ni un momento. En primer lugar vemos como la mascota le lleva el collar a sus dueños y se mete en la maleta para que no lo dejen sin vivir diferentes aventuras e ir con ellos a todo lugar.

Aunque lo sacaron de la maleta y este no se dio por vencido se monto encima de la misma, mientras esta rodaba, diciendo ni crean que me voy a quedar, me voy a ir a divertir. Después en este vídeo se ve un perro divertido que camina un rato en las patas de adelante para divertir a las personas que están con él y convencerlos de que él es un elemento indispensable en su diversión.

Si todavía con esto no acceden a compartir los juegos y aventuras con él, decide realizar una súplica con las patas de adelante y una mirada tierna. Las aventuras y juegos para el perro divertido del vídeo nunca terminan, todo es una posibilidad para divertirse y disfrutar sobre todo los momentos al aire libre.

Un perro divertido que proporciona muchas aventuras

Un perro divertido que proporciona muchas aventuras

Pero ya en la casa hay que poner un poco de orden después del juego, como llevar una vasija con la que estaba jugando al lugar que pertenece en la cocina y cumplir con su función de recoger el periódico y llevarlo a sus dueños para después poder seguir jugando y mucho mejor si lo llevan al parque hasta que llegue la hora de dormir.

De tanto juego este hermoso canino está preparado para ser todo un malabarista, andar en dos patas, subir en los tenis de su dueña y permanecer un rato allí, dar vueltas en el pasto, saltar laso, montar en un caballo de tela, entre otras actividades que proporcionan gran diversión en todo momento, tanto afuera de la casa como adentro.

Un perro divertido que proporciona muchas aventuras

El divertido perro de este vídeo es un experto en entretenimiento, lo podemos ver andando en patineta, la cual proporciona adrenalina a los niños y jóvenes y en esta ocasión también a los animales, más específicamente a los perros que les gusta divertirse el máximo y vivir diferentes aventuras, para nunca aburrirse. Por último otra forma de divertirse este perro es jugar al detective en donde tiene que pasar desapercibido, sin hacer ruido.

Cuando se cansa el perrito se va a dormir sin necesidad que sus dueños lo lleven, porque sabe exactamente donde es su lugar para dormir y descansar plácidamente de un día de juego con sus amigos más cercanos. Esperamos que les haya gustado el vídeo del divertido perro y cada una de las aventuras que proporciona para asombrar y divertir a las personas que lo tienen en cuenta para pasar un momento agradable.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 octubre 2013 a las 8:48 en InicioCosas curiosasUn perro divertido que proporciona muchas aventuras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un perro divertido que proporciona muchas aventuras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.