Un rescate fuera de lo común

Por lo general las personas que rescatan a los animales pertenecen a grupos que protegen a estos importantes seres vivos, pero en este caso el rescate fue un proceso fuera de lo normal, pues los protagonistas fueron unos cazadores y un ciervo, los cuales por lo general siempre se enfrentan uno para poder cazar y el otro para lograr sobrevivir.

En este video se puede presenciar el caso de un ciervo que se encontraba atrapado en los cachos de otro ciervo que estaba muerto, los cazadores llegaron y al ver la desesperación del animal por liberarse no le causaron ningún daño sino al contrario le ayudaron para que pudiera ser libre.

Un rescate fuera de lo común

Un rescate fuera de lo común

El lugar donde se presento el rescate fuera de lo común es al sur de Estados Unidos, en una región llamada Dakota del sur. Cuando los cazadores llegaron al lugar al ciervo muerto de lo estaban comiendo las águilas, mientras que el otro luchaba por poderse ir, pero por más que se esforzó no lo lograba. Con la temprana ayuda de los cazadores el ciervo logro irse sano y salvo, fue un premio a su perseverancia y a las ganas que tenia por vivir.

¿Por qué los cazadores realizaron un rescate fuera de lo común?

Este sin duda alguna fue un rescate fuera de lo común porque los cazadores siempre matan o mejor dicho cazan a esta clase de animales ya sea por deporte, colección o para alimentar a diferentes personas.

Lo que motivo a los cazadores para realizar este rescate fuera de lo común fue que vieron el empeño y la perseverancia con la que luchaba el ciervo para lograr poder liberarse y marcharse de este sitio, esto logro cautivar a los espectadores para permitirle marcharse a seguir viviendo en su hábitat natural.

En esta oportunidad los cazadores no necesitaron el uso de sus escopetas, ni ninguno de los instrumentos que utilizan para matar a los diferentes animales, lo único que utilizaron fue las manos y los demás instrumentos que les ayudo a liberar a este perseverante ciervo.

Los seres de su misma especie no podían o no querían hacer nada por este animal, pero llego la ayuda de personas que lograron cumplir con su deseo de poder irse y regresar con los demás animales. A pesar del temor que le tienen estos animales a los cazadores en esta oportunidad tuvo que dejarse ayudar venciendo este miedo.

Lo único que si se le debería enseñar a este animal es que todos no son así y que no se debe confiar mucho en otras personas que lleguen al lugar en compañía de escopetas y demás elementos de caza.

¿Cuál es la enseñanza de este rescate fuera de lo común?

En esta ocasión la enseñanza queda para las dos partes, primero para los cazadores que a pesar de que su actividad favorita sea el cazar aprecien el amor y la perseverancia que tienen estos animales por vivir y en segundo lugar para los ciervos, si el enemigo te quiere ayudar, como en el caso de este rescate fuera de lo común, déjate ayudar y después huye lo más rápido que puedas,

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 noviembre 2012 a las 21:00 en InicioCosas curiosasUn rescate fuera de lo común y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un rescate fuera de lo común y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.