Un rinoceronte insólito salva a su cría

Un insólito animal que puede salvar su cría. Es increíble cómo una mujer lucha por salvar a su hijo de la muerte en la circunstancia que sea, sin embargo, los animales como los perros, gatos, y otros de ellos también hasta arriesgan su propia vida por salvar a sus crías. El insólito animal del que se hablará en este artículo es de un rinoceronte.

Se cuenta de una hembra de rinoceronte que no sólo arriesgó su vida para salvar su cría, sino que hasta luchó hasta el último instante de su existencia para lograr que su cría no fuera a morir. Los verdugos asesinos era un grupo de cazadores en la reserva de Sudamérica. Lo asombroso de todo es el tiempo de lucha que se dio.

Según explicó el vigilante, se dio un tiempo de lucha para luego llegar a la masacre, el cual duró unos cuatro o cinco días, masacre tuvo lugar en lo que se llama la reserva “Fintoot Lake” que se encuentra ubicada cerca de Sun City Sudamérica. Esta guerra sin cuartel fue tan terrible que dejó el campo tañido con sangre.

El insólito animal libró una batalla tan terrible que el paisaje quedó teñido con la sangre de los cuerpos muertos de ocho rinocerontes inocentes e indefensos que se encontraban albergados en aquel campo de sangre. Después de haber recibido impactos de balas en su cuerpo, se encontraba herida y a punto de morir.

La muerte rodeaba al insólito animal aun después de salvar a su cría.

Aquella madre rinoceronte que respondía al nombre de Longhorn, aun en estado de gravedad, entre la vida y la muerte, llevó su cría de 18 meses de edad, hasta conducirla cerca de una granja, en la que estaba segura de que la pequeña estaría a salvo e ilesa de los ataques de los cazadores despiadados.

Un rinoceronte insólito salva a su cría

Un rinoceronte insólito salva a su cría

Los verdugos cazadores que estaban tras poder quitarle el cuerno al rinoceronte, hembra de 24 años de edad y madre de la pequeña cría de 18 meses, la masacraron y así murió como un gran héroe en manos de personas que no estiman en nada preciosa la vida de los rinocerontes, sólo piensan en su cuerno.

Los verdugos del insólito animal ejemplo de valentía y amor hacia su descendencia, también dieron muerte a otro rinoceronte de poca edad e hijo de la madre héroe. La razón por la que asesinaron los rinocerontes fue para quitarles los cuernos y desde luego hacer algún tipo de negocio con ellos.

Para el hijo de uno de los vigilantes de la granja, ver a los rinocerontes muertos cuyo fin del sacrificio es lucrativo, es como ver dentro de la casa uno de sus propios parientes muertos. A los cazadores no se pueden matar, sin embargo, sí se pueden detener y de hecho, ya cinco de ellos han sido detenidos.

Los cinco cazadores detenidos tendrán que responder por la barbarie cometida en contra de los rinocerontes. De todas maneras lo que se desea resaltar en este artículo es el heroísmo del animal insólito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 diciembre 2012 a las 21:12 en InicioCosas curiosasUn rinoceronte insólito salva a su cría y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un rinoceronte insólito salva a su cría y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.