Un vaso de agua, real o ilusión

El vídeo sobre el vaso de agua real o ilusión del artista 3D Stefan Pabst da la vuelta al mundo y se hace viral. Se trata de un dibujo que él pinta en 3D y que a simple vista parece real. Sin duda quien no sepa llegará a beber de este vaso de agua, las imágenes son sencillamente increíbles y admirables.

El engaño del vaso de agua real o ilusión

Stefan Pabst ha engañado a cientos de usuarios en la red con solo un vaso de agua. ¿Cómo lo ha logrado? Se trata de un dibujo en 3D en el que hace un vaso de agua sobre un pedazo de papel blanco, que al final se convierte en la carpeta que lo soporta.

Sin duda el que vea el vaso sin saber lo que pasó antes jurará que tiene agua, que es real y que ya se ha bebido del él porque está ya bajo. Las imágenes del vídeo son tan sorprendentes que ha llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Por supuesto el vídeo ya dio la vuelta al mundo y el vídeo vaso de agua real o ilusión hoy, solo unos días después de subido ya es viral.

Un vaso de agua, real o ilusión

Un vaso de agua, real o ilusión

Tal cual como lo denominó Stefan, la pieza es una de las suyas más exitosas, solo tarde un poco más de dos minutos y se puede apreciar desde que pinta el vaso hasta que este queda terminado. Claro que el vídeo comienza con la pintura ya realizada en su base, seguro para guardar algo de sus secretos.

Así que no trates ni de replicarlo porque falta el inicio, ni de beber del vaso de agua real o ilusión, porque es la segunda opción, es pura fantasía pero muy realista que cualquiera se ve tentado a coger del vaso y tomar un poco de esta bebida, que por supuesto no calmará la sed, pero sí matará la curiosidad.

La creación del vaso de agua real o ilusión

El artista usa técnicas de aceite seco-cepillo para crear sus pinturas. Su obra realista generalmente le toma alrededor de tres horas para ser completada, pero el vídeo en 2 minutos 12 segundos muestra el proceso.

Pabst de 35 años de edad, ha dibujado desde un vaso 3D hasta un retrato de celebridades, por supuesto, todos con gran talento y cercanía a la realidad, los retratos son mejores que la misma fotografía.

Sobre el artista vale la pena comentar que es ruso, pero vive en Alemania desde hace 20 años, se unió a un grupo de jóvenes para entregarse al arte. Comenzó a dibujar a la edad de cinco años después de que se inspiró en recrear las imágenes elaboradas de los pasajes de una Biblia de 250 años de antigüedad.

Sus dibujos impresionan a sus compañeros de clase en la escuela de los cuales incluso suele recibir solicitudes de retrato de ellos. No cabe duda que es el mejor de la clase y con estas pruebas de talento, su éxito apenas comienza, ya se hizo famoso en las redes sociales.

“Dibujé las cosas que vi por la ventana, como pájaros en el alféizar de la ventana, pero sobre todo disfruté dibujando retratos de la gente”, dijo a un medio de comunicación inglés.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 julio 2015 a las 11:17 en InicioCosas curiosasUn vaso de agua, real o ilusión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un vaso de agua, real o ilusión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.