Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarlaUna abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla

El tipo de personas que todos queremos ser, es de ese tipo que nunca se rinde, que puede hacer lo que sea por sí mismo sin la ayuda de nadie, pero lo que más deseamos es que esta situación perdure por mucho tiempo.
Al parecer esta condición se le ha otorgado a algunos afortunados, más bien dicho a una afortunada, una anciana que pese a su edad es muy capaz de valerse por si misma y contrario a lo que todos pensarían no acepta ayuda de nadie, pero si alguien intenta brindársela entonces ella demuestra que es muy capaz.

El video del que les hablo demuestra como sin importar la edad ni las condiciones físicas, todos tenemos la capacidad de pegarle a cualquiera que quiera acercarse a nosotros con el ánimo de ayudarnos, uno nunca sabe, tal vez lo hagan con la intensión de agredirnos, o de robarnos o que tal de violarnos, lo mejor es no exponernos y al igual que la heroína de la que les estoy hablando agarremos nuestro bastón y nos defendamos de cualquier amenaza.

La abuela con muchos pantalones genera un enorme orgullo.

La tercera edad siempre genera sentimientos de amor, tolerancia y sobretodo respeto, pero qué pasa cuando nos encontramos con una abuela con muchos pantalones, a la que creemos en problemas para lograr pasar de una calle a otra mientras el semáforo cambia de color, ella se encuentra transportando una especie de bolsa, la cual debe mover por escasos centímetros y le dificulta mucho más su andar. Pues una pareja vivió esta situación y como seguramente ustedes lo pensaron, a ellos igualmente lo primero que se les vino a la mente fue ayudarla.

Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla
Una abuela con muchos pantalones, a nadie se le ocurriría robarla

Con lo que no contaban era con que esta abuela con muchos pantalones no quería recibir la más mínima ayuda, y a cambio de lo generoso de su actuar, ella al ver que le cogen la bolsita que con tanto esfuerza está transportando agarra su bastón y los coge a bastonazo limpio, y lo que logra es lo que buscaba que sus posibles ayudantes huyan despavoridos y enojados por la actitud de la anciana.

Quién no quisiera llegar a la vejez con la altivez de una abuela con muchos pantalones.

En estos tiempos de tanta congestión y algarabía, el sueño de muchos es llegar a viejos para descansar del trabajo y de todos los inconvenientes que una vida llena de obstáculos ha dejado atrás. Sin embargo al ver está anciana se sienten unas ganas de llegar con ese ímpetu y demostrar con muchas agallas que no sólo los jóvenes tienen valentía, que los ancianos a pesar de sus arrugas tiene la experiencia que sólo los años les brindan.
Luego de observar la fortaleza de esta abuela con muchos pantalones es evidente que se aumentaran las ventas de bastones como arma de defensa principal en contra de todos aquellos que quieran ayudarnos sin nosotros solicitar su ayuda, así es mejor pensarlo antes de ir al auxilio de quien creemos débil.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *