Una actriz desafía a los fenómenos naturales

En todas partes puede haber noticias de humor y actualidad. En todas partes del mundo puede haber noticias de humor y actualidad, mediante algunas de ellas muchas personas sienten el escalofriante pánico de lo acontecido, o por el contrario ganas de reír a boca llena por noticias que crean un ambiente de alegría. Una de esas noticias se presentó el 31 de octubre del 2012.

La mujer exuberante Coco Austin, la cual es una actriz y a la vez modelo de Norteamérica, se destaca en los diarios a causa de una hazaña poco común entre cada una de sus colegas, es decir, el episodio se presentó con motivo de la llegada del huracán Sandy, momento en el cual se encontraba en un balcón.

 

Una actriz desafía a los fenómenos naturales

Una actriz desafía a los fenómenos naturales

Desde el balcón en el que la actriz y modelo se encontraba en la ciudad de Nueva york pretende hacer de metereoróloga. Este es un incidente exótico dentro de una situación de susto y pánico para la mayoría de la población americana. La mujer de nervios de acero manifiesta haber subido ella misma el vídeo a youtube.

Coco Austin dice que no se oye nada de lo que dice, sin embargo, este vídeo  dice ella, se grabó una hora antes de que el huracán tocara tierra. Esto visto desde la perspectiva de noticias de humor y actualidad, deja ver el interés de una mujer que no se deja asustar por la llegada del huracán y desea mostrar cosas.

Lo que esta actriz dice que desea hacer conocer con el vídeo es la fuerza del viento que azotaba con ímpetu las edificaciones y destruía los árboles, como también la caída del agua con mucha fuerza, la cual golpeaba durísimo en la cara. En medio de este episodio, alguien que se atreve a desafiar la furia del viento.

Noticias de humor y actualidad deja una historia

Las noticias de humor y actualidad dejan una historia que pudo haber recorrido el mundo, motivada por el valor de alguien que pretendía dejar consignado en los diarios o por lo menos en una página in Internet, una noticia acerca de la furia del viento y la lluvia que amenazaba con golpear la cara con todas sus fuerzas.

Algo en lo que es enfática la modelo y actriz es en que si una apersona se está sólo un minuto en el exterior de su casa, se ve totalmente empapada por la forma como llueve como si se hubiesen roto las cataratas del firmamento. Por fortuna, dice la modelo, no hacía mucho frío, que puede ser un aliado de las tormentas.

En cuanto al tema de noticias de humor y actualidad, quienes ven el vídeo se darán cuenta que la actriz no halla como cubrirse para defender la cara de la lluvia, sin embargo, por fortuna no hacía fío; lo que sucede es que lo que se estaba presentando era una tormenta tropical, y en este fenómeno es diferente.

Pese a todo esto demuestra valor en medio de un terrible fenómeno natural.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 noviembre 2012 a las 21:35 en InicioActualidadUna actriz desafía a los fenómenos naturales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una actriz desafía a los fenómenos naturales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.