araña en el peloaraña en el pelo

Esto parece un buen truco para ligar. Una araña en el cabello es de lo que se tratará en este artículo, en el que un joven esconde una cámara en determinado lugar y se ubica cerca de ella en el sitio por donde pasará mucha gente, objeto de su vídeo  El hombre está allí de pie ante la cámara escondida, cuando viene la primera persona, una joven.

Cuando la joven se acerca al hombre, él le dice: Dios mío, tienes una araña en tu cabello, ella sorprendida se detiene, comienza a buscarla por todos lados en su cabellera, sin hallar resultados de ninguna índole. ͉l le dice ahora ya se encuentra en tu blusa, ella comienza a buscarla de nuevo con afán, pero de luego no la halla

Pero como quien está de veras interesado en ayudarla, el hombre le vuelve a decir: ahí está en tu short y se le acerca un poco, como tratando de ayudársela a encontrar, pero de nuevo, todo el esfuerzo es completamente perdido. Después le dice: no, ya se pasó al bolso, y los dos tratan de encontrarla y no la encuentran.

araña en el pelo
araña en el pelo

La araña en el cabello, sólo era una broma; el hombre termina la escena mostrándole la cámara que le está grabando el vídeo  ante lo cual ella se ríe y sigue su marcha hacia donde se dirigía. El hombre se queda en el mismo lugar en el que estaba cuando inició la grabación de la primera escena de su vídeo.

La segunda escena con la grabación del vídeo, una araña en el cabello

Ya terminada la escena con la primera joven, ahora se dispone el hombre bromista a realizar su segunda escena con otra de las personas que caminen por este lugar, con el fin de grabar su vídeo de cámara escondida. Para esta ocasión se presenta una joven vestida con blusa, jean Short y tenis, que pasa por ahí.

La grabación de una segunda escena para el vídeo de cámara escondida y de la araña en el cabello comienza: Dios mío, dice él y le repite las mismas palabras que a la joven de la escena anterior, como es normal, ella se detiene y con asombro comienza a buscar la araña por todo el cabello con el fin de encontrarla

La muchacha busca minuciosamente, no logra encontrar nada de lo que el señor le ha dicho que tiene, entonces él procede acercándose a ella para ayudarle en su búsqueda, pero luego cambia de táctica y le dice que no está en el cabello, sino que ha pasado a la blusa, pero allí tampoco se encuentra y le sigue insistiendo.

Ahora le dice que la araña está en su short; hasta que decide sacarla de su asombro y mostrarle la cámara escondida. Todo era una broma y la joven sale de su laberinto para entrar en un estado jovial con él, entre risas y un poco de pena por la broma, sin embargo, para el hombre todo termina con excelencia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *