Una araña para una particular broma

Son muchos los instrumentos que se pueden utilizar para realizar una apropiada broma, que logre que las personas se lleven un gran susto del que posteriormente se puedan reír, en nuestro recorrido encontramos una broma particular que es hecha utilizando una caña de pescar y una araña de goma, las cuales se complementan en la elaboración de la broma para cualquier tipo de persona.

Las arañas por lo general son la fobia de muchas personas, ya que estas tienen un aspecto poco agradable y en algunos casos pueden ser nocivas para la salud, cuando se presenta un encuentro entre las personas y estos tipos de animales por lo general da como resultado un hecho desafortunado que lleva a las personas a llevarse un tremendo susto y aunque no sabemos cómo comunicarnos con estos animales de seguro ellos se asustan mucho más con los gritos.

Aunque en esta caso solo el susto se lo llevaron las personas porque la araña, al ser de goma no puede experimentar ninguna clase de susto o reacción ante los gritos de los diversos incautos, que de forma inocente caen uno tras otro, sin saber que todo es un plan elaborado para ver como se asustan.

Una araña para una particular broma

Una araña para una particular broma

Esta broma particular resulta muy económica, pues solo requiere de un caña de pescar que no tiene que ser de muy buena calidad y una araña de goma que alcance a ser lo más real posible, para que así las personas la puedan confundir con una de verdad. En las bromas más que el presupuesto se requiere de un muy buen ingenio para llevarlas a cabo.

Un tranquilo día en la playa, cuando llega una broma particular

La broma particular fue realizada en una playa y lugares de descanso donde las personas estaban tranquilas esperando pasar un agradable rato, solos o en compañía de las personas más cercanas, pero no esperaban que llegará un hombre a interrumpir su descanso y causarles un susto, que por último les proporcionaría risa, tanto a ellos como a los testigos que observan de forma callada.

Cuando se va a realizar una broma es importante tener en cuenta todos los aspectos, primero que las personas estén tranquilas y no se molesten por la misma, segundo que el lugar sea apropiado porque las personas se encuentren quitas tratando de descansar y tercero tener los elementos apropiados y necesarios para realizar la broma.

¿Quiénes se asustaron más con la broma particular los hombres o las mujeres?

En realidad en esta clase de bromas no existen división de sexos, tanto hombres como mujeres se llevan un susto por igual, en algunas ocasiones los hombres que son el sexo fuerte, entre paréntesis, se pueden llevar un mayor susto ante este tipo de broma particular, que no son tanto de fuerza, sino de pequeños animalitos que ponen en peligro su estabilidad.

En un caso en particular donde llega el hombre y su araña a donde esta un señor leyendo, este sufre un gran susto y trata de matar a la pobre arañita con el libro que tiene en sus manos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 diciembre 2012 a las 8:39 en InicioCosas curiosasUna araña para una particular broma y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una araña para una particular broma y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.