Una araña para una particular bromaUna araña para una particular broma

Son muchos los instrumentos que se pueden utilizar para realizar una apropiada broma, que logre que las personas se lleven un gran susto del que posteriormente se puedan reír, en nuestro recorrido encontramos una broma particular que es hecha utilizando una caña de pescar y una araña de goma, las cuales se complementan en la elaboración de la broma para cualquier tipo de persona.

Las arañas por lo general son la fobia de muchas personas, ya que estas tienen un aspecto poco agradable y en algunos casos pueden ser nocivas para la salud, cuando se presenta un encuentro entre las personas y estos tipos de animales por lo general da como resultado un hecho desafortunado que lleva a las personas a llevarse un tremendo susto y aunque no sabemos cómo comunicarnos con estos animales de seguro ellos se asustan mucho más con los gritos.

Aunque en esta caso solo el susto se lo llevaron las personas porque la araña, al ser de goma no puede experimentar ninguna clase de susto o reacción ante los gritos de los diversos incautos, que de forma inocente caen uno tras otro, sin saber que todo es un plan elaborado para ver como se asustan.

Una araña para una particular broma
Una araña para una particular broma

Esta broma particular resulta muy económica, pues solo requiere de un caña de pescar que no tiene que ser de muy buena calidad y una araña de goma que alcance a ser lo más real posible, para que así las personas la puedan confundir con una de verdad. En las bromas más que el presupuesto se requiere de un muy buen ingenio para llevarlas a cabo.

Un tranquilo día en la playa, cuando llega una broma particular

La broma particular fue realizada en una playa y lugares de descanso donde las personas estaban tranquilas esperando pasar un agradable rato, solos o en compañía de las personas más cercanas, pero no esperaban que llegará un hombre a interrumpir su descanso y causarles un susto, que por último les proporcionaría risa, tanto a ellos como a los testigos que observan de forma callada.

Cuando se va a realizar una broma es importante tener en cuenta todos los aspectos, primero que las personas estén tranquilas y no se molesten por la misma, segundo que el lugar sea apropiado porque las personas se encuentren quitas tratando de descansar y tercero tener los elementos apropiados y necesarios para realizar la broma.

¿Quiénes se asustaron más con la broma particular los hombres o las mujeres?

En realidad en esta clase de bromas no existen división de sexos, tanto hombres como mujeres se llevan un susto por igual, en algunas ocasiones los hombres que son el sexo fuerte, entre paréntesis, se pueden llevar un mayor susto ante este tipo de broma particular, que no son tanto de fuerza, sino de pequeños animalitos que ponen en peligro su estabilidad.

En un caso en particular donde llega el hombre y su araña a donde esta un señor leyendo, este sufre un gran susto y trata de matar a la pobre arañita con el libro que tiene en sus manos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *