Una cabra simulando ser una gallina

Esta es la historia de una cabra que hace como las gallinas. Las cabras se caracterizan por ser mamíferos muy veloces y hábiles para trepar por los lugares escarpados y los cerros más altos, en los que los demás mamíferos cuadrúpedos no pueden subir. Se puede decir que un arrendajo, ave que remeda otros animales hace como las gallinas y eso es normal.

No hay muchos animales que puedan remedar a otros y menos a una gallina en su forma de susurro y cacaraqueo, aun esto lo hacen de diversas formas, bueno el problema es que cuando se trata de una cabra, el asunto aún es más difícil, pensando en que son seres totalmente diferentes el uno del otro.

Una cabra simulando ser una gallina

Una cabra simulando ser una gallina

La historia de esta cabra dice que ella ha pasado tanto tiempo con las gallinas que se ha vuelto una de ellas; con esto en mente se podría aplicar el proverbio callejero que dice: dime con quién andas y te diré quién eres o el otro: el que anda entre la miel, algo se le ha de pegar, estas son sólo verdades firmes.

Se dice que el hecho de que este mamífero estuviese tanto tiempo con gallinas comenzó a tener comportamiento parecido al de las gallinas; en el video se ve como hace como las gallinas y aun realiza movimientos en los que se parece a ellas, esta es una de las curiosidades.

Esta en realidad es una de las curiosidades de la vida, de las que las personas quedan anonadadas.

Hace como las gallinas por el tiempo que está en el corral con ellas

No es tan difícil comenzar a imaginar que el tiempo fue cambiando paulatinamente la conducta de la cabra, en la medida en que ella estaba escuchando y viendo el comportamiento de las gallinas, se iba olvidando de su naturaleza y adoptando por asociación la forma de ser de las gallinas.

Cada persona que miraba la cabra comenzaba a decir: uyyyyy… hace como las gallinas, hasta que se grabó el video que le muestra como lo que la gente comenta en torno a la nueva conducta del animal, sin que ésta sea un loro o un arrendajo para que pueda imitar sonidos de otros animales e incluso de aves.

Desde luego que lo único que no podrá imitar jamás la cabra protagonista de este artículo es poner huevos, esto se quedará para las gallinas y ella seguirá dando leche en vez de poner huevos, sin embargo, la gente seguirá admirando a este singular cuadrúpedo que hace como las gallinas y este video circulará.

En lo posible este video recorrerá el mundo despertando la curiosidad de muchas personas que lo vean y oigan los sonidos emitidos por la “cabrita gallina” últimamente se han presentado tantas cosas que las curiosidades hacen que la gente vaya tras la información acerca de cosas que suceden.

En el ámbito de los animales se encuentra muchísimas curiosidades que tienen a la gente boca abierta, sin embargo, esto ocasiona un poco de risa que divierte.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 enero 2013 a las 16:49 en InicioCosas curiosasUna cabra simulando ser una gallina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una cabra simulando ser una gallina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.