Una celebración divertida para momentos ganadores Una celebración divertida para momentos ganadores

Los anuncios de televisión no están aquí sólo para decirnos algo acerca de los productos , sino también para hacernos reír .

El reciente anuncio de la TV «Winer Bingo» es uno de los anuncios de televisión más divertidos que existen hasta ahora que seguro que te haría reír a pleno pulmón.

He aquí una breve descripción del anuncio:

Algunas personas están esperando el autobús en una parada de bus. Las caras conocidas están allí, un homnre pasa el tiempo leyendo su periódico, una chica con los auriculares escuchando una lista de reproducción, un viejo y su querida mujer, un hombre con sus muletas y una chica de pie distraida con su iPad. Todos ellos tienen cara de póker mientras están en su propio mundo.

 Una celebración divertida para momentos ganadores
Una celebración divertida para momentos ganadores

Entonces la pantalla del teléfono de la chica parpadea con un anuncio de ganadona, con una voz en off que dice ¡»usted es la ganadora»! (Oh!¡Ella ha estado jugando al bingo en todo el tiempo!)

La chica empieza a saltar de alegría y comienza a bailar con unos locos pasos de baile que animan a las personas que están contentos. Esto fue realmente divertido y sin embargo uno llega a pensar, bueno,ella ha ganado el bingo y lo ha hecho esperando para montarse en el bus.

El anuncio termina con el autobús que se va sin la mujer porque todavía está inmersa celebrando su momentos de ganadora, mientras que la voz de un hombre que se oye de nuevo invitando a todos a jugar bingo en Winner enfatizando el anuncio diciendo «no requiere ningún depósito requiere».

Hemos estado familiarizados con todos los tipos de anuncios en la televisión y la mayoría de las veces en las que realmente nos impresiona no nos podemos olvidar de ellos. Muchos de los anuncios de televisión de hoy en día utilizan elementos divertidos para conseguir el interés de la gente.

Winner Bingo ha usado con éxito el lado divertido de la celebración cuando ganas un bingo, así como para enviar el mensaje de que hoy en día cualquier persona puede jugar bingo en cualquier momento y en cualquier lugar .

Incluso tú puedes hacerlo a través de tu móvil o también puedes jugar al bingo móvil en este sitio www.bingoonmobile.co.uk para probarlo.

Esta anuncio de Winer Bingo merece la pena verlo si lo que quieres es reir en voz alta .

Y después de reírse en voz alta, ¿por qué no coger tu iPad o tablet y jugar en Winner Bingo, y empezar a bailar como la chica que se puso a bailar en su momento de ganadora?

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *