Una dolorosa despedida

Las despedidas siempre suelen ser dolorosas, sobre todo cuando son con respecto a algo o alguien a lo que le tenemos un gran afecto y ha compartido un buen tiempo con nosotros, algunas personas experimentan una mayor dependencia o se apegan más a las personas o cosas materiales, por lo cual las despedidas se convierten en algo muy triste.

Cada persona tiene una forma diferente de asimilar una dolorosa despedida, se supone que entre más adulto se sea se debe reaccionar con mayor tranquilidad, ocultando los verdaderos sentimientos, pero en el caso de una niña es normal que cuando se tiene que despedir de algo que en realidad quiere llore mucho y exprese todo el dolor que ocasiona el alejarse del objeto querido.

En el siguiente video vemos como una niña pequeña se despide de su chupete, el cual la ha acompañado por un buen tiempo y con el cual ha pasado las experiencias vividas hasta el momento, la niña no se limita y realiza la más triste y dolorosa despedida, donde le realiza un completo ritual a su compañero de travesuras que se va.

Una dolorosa despedida

Una dolorosa despedida

Cada etapa de la vida es difícil de pasar, pero cuando se tiene dos años es mucho mejor, ya que no se asimila muy bien la despedida así sea para un bien, cuando se está en la infancia el dejar el chupete o el tetero es difícil, aunque si los padres logran explicarles a los niños y cambiarles este objeto por otro, los pequeños entenderán y entregaran su preciado amigo, para así poder realizar la dolorosa despedida.

En esta despedida se amarro el chupete a un globo y de esta manera la pequeña pudo ver como se iba en el aire, este es un bonito acto que cualquiera de nosotros quisiéramos realizar para dejar volar las cosas que ya no necesitamos o de las que nos debemos despegar para crecer como personas y llegar a ser cada día más integrales.

Muchas veces se dice que el llorar es mostrarse débil, pero al contrario es una reacción normal y es sano llorar cuando algo duele, cuando es necesario separarnos de algo que queremos mucho es un buen momento para expresar los sentimientos, sin importar quién puede ser testigo de este hecho.

¿Qué profesión podría tener en un futuro la niña que protagonizo la dolorosa despedida?

Se nota que la niña es muy sensible e inteligente pues acepto separarse de su querido chupete, afronto la dolorosa despedida como una niña grande, demostrando sus sentimientos pero sin oponerse a ser separada de su querido compañero. La carrera de actuación sería perfecta para la pequeña, ya que sabe expresar los sentimientos de forma adecuada y además le pone un poco más de drama de lo normal.

Pasos para realizar una dolorosa despedida:

  1. Primero tener la persona u objeto cerca para poder decirle lo que se siente
  2. Escoger una bonita forma para verlo partir en el caso que sea un objeto
  3. Tener listo un discurso donde se agradezca por el tiempo pasado y se exprese todo el cariño.
  4. Es necesario expresar todo lo que se siente y si es necesario llorar el tiempo que sea necesario.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2013 a las 15:58 en InicioCosas curiosasUna dolorosa despedida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una dolorosa despedida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.