Una forma graciosa para coger el remonte de esquiar

Cuando se va a un lugar donde hay nieve, por lo general se practica el esquí, esta es una actividad deportiva, que para muchos puede resultar muy divertida, para este deporte se requiere de una ropa especial que tiene unos componentes específicos, existen personas que ya tienen practica, pero otros van cogiendo experiencia con el paso del tiempo.

Cuando las personas van a realizar una práctica por primera vez siempre pasan sucesos o experiencias para recordar, las cuales en el momento causan vergüenza pero que con el paso del tiempo se recuerdan con risa, estas experiencias van formando a la persona ayudando a que conozcan la práctica y por ende se conviertan en expertos en el deporte.

Una forma graciosa para coger el remonte de esquiar

Una forma graciosa para coger el remonte de esquiar

En el siguiente video se puede ver lo que le paso a una persona que iba a esquiar por primera vez, en este momento fue necesario utilizar el remonte para esquiar aunque no fue una tarea sencilla para el hombre, ya que el utilizar este instrumento es de práctica, la cual se va adquiriendo con el tiempo.

¿Qué es el remonte para esquiar?

El remonte para esquiar es un instrumento muy útil para poder empezar el recorrido para subir a la pista de esquí, este elemento ayuda a que las personas suban sin tener que realizar un gran esfuerzo, en realidad este es un objeto fácil de utilizar, que no requiere de gran conocimiento ni practica, solo se necesita sujetarse un poco fuerte del mismo y listo.

Pero al protagonista del video al parecer si se le dificulto la utilización del remonte para esquiar, ya que no pudo sujetarlo y en cuestión de segundos cayó al piso, ni él ni las personas que estaban en el lugar fueron capaces de contener la risa, pero solo fue la pena porque no sufrió ninguna clase de daño físico, aunque en el momento las personas no lo ayudaron a levantar porque estaban ocupados riéndose.

Es oportuno aconsejarles a los muchachos que quieran practicar este deporte y particular al joven, que cuando vaya a esquiar y necesite utilizar el remonte para esquiar este concentrado y así no pase penas que los pueden llevar a adquirir algún problema o una lesión y la otra opción es estar firmes para que así cualquier viento no lo mueva del lugar y lo haga caer.

Un remonte para esquiar algo esquivo

Cuando se vaya realizar cualquier deporte es importante analizar el lugar y saber para qué sirve cada uno de los instrumentos, de esta forma no se llevará sorpresas poco agradables, como el pasar una pena enfrente de todas las personas o demás practicantes expertos en el tema, menos mal que en el momento que el hombre se cae en el vídeo no hay mucha gente, sino poca y son los que se encargan de ayudar a las personas a realizar el deporte.

De igual forma como en cualquier otro deporte es importante estar concentrado en los que se va a hacer para que así un remonte para esquiar algo travieso haga de las suyas. Pinchar aquí para ver el vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 enero 2013 a las 18:02 en InicioCosas curiosasUna forma graciosa para coger el remonte de esquiar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una forma graciosa para coger el remonte de esquiar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.