Una forma poco común para poder levantarseUna forma poco común para poder levantarse

Despertar de cualquier manera para poderse levantar. Algunas personas tienen el sueño más pesado que otras, cuando eso sucede, para la persona que es más difícil despertar, se convierte en un problema de tamaño gigantesco para poderse levantar, en algunas ocasiones es necesario acudir a métodos poco convencionales para que se haga posible este proceso.

Como todas las noticias que circulan el mundo, en Brooklyn Estados Unidos sucedió un hecho que se constituyó en una noticia de gran magnitud; un joven se durmió en un centro judío juvenil. Dos policías fueron solicitados mediante una llamada que hizo Zlamy trappler, quien estaba prestando servicio en ese lugar.

Los dos policías acudieron para mirar de qué manera podrían hacer para ayudar al joven, para poderse levantar de aquel lugar donde no era muy apropiado para dormir. El nombre de aquel muchacho poco común era Ehud Halevy. En primera instancia, usando de cortesía con él pretendieron levantarle sin violencia.

Como es normal, para una apersona que está vencida por un sueño demasiado fuerte, el joven se negó a levantarse y cuando le mencionaron que debía colocarse las esposas, fue rotunda su negación. Ante este hecho, uno de los oficiales de nombre Luis A. Vega, se colocó en posición de boxeo ante Ehud.

Luis que era uno de los policías que fue para solucionar este impase y comenzó a golpear a Ehud en la cara, para que de esta manera él encontrara como poderse levantar. Este policía ensañado arrinconó al joven y siguió dando de puñetazos y comenzó a golpearle. El otro policía era una mujer, la cual también se confabuló.

La oficial Yelena Bruzzese, confabulada con su compañero, comenzó a golpearle con una porra y añadió al castigo del joven dormilón y rebelde emitirle gas lacrimógeno en los ojos.

El refuerzo policial ayudó al joven para poderse levantar

La paliza de los dos agentes se prolongó por unos dos minutos, mientras que de la estación se desplazaron al lugar de los hechos otros diez policías para brindar refuerzos a los dos comprometidos con el objetivo de levantar al joven que se había quedado dormido en el centro judío de Brooklyn, que además no obedecía.

Con doce policías el joven tendría que reaccionar, darse por vencido y obedecer para colocarse las esposas e irse con los encargados de guardar el orden. Según informó después de lo acontecido Moishe Figlin, quien por ese tiempo era el director de este centro, El joven Ehud Halevy tenía permiso para dormir allí.

Una forma poco común para poder levantarse
Una forma poco común para poder levantarse

Este hecho da la idea algo como que no corresponde a la realidad de que la policía ayuda a guardar el orden y maneja la sensatez dice el director de este centro, quien no podía entender qué fue lo que llevó al jefe de seguridad para que se dispusiera a llamar la policía. Halevy fue acusado de agredir a un policía.

Además Halevy fue acusado de otros tres delitos, como fueron: resistencia a la autoridad, obstrucción y allanamiento de morada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *