Una fuente de agua en Melbourne Australia

En diversos lugares se construyen diferentes clases de fuente de agua, las cuales cuentan con diseños variados, los cuales proporcionan estilo y glamor a un lugar a un parque, estas fuentes tienen el propósito de que las personas cuando la vean disfruten de la belleza y la frescura de la misma, sobre todo cuando se está en temporada de verano.

La fuente de agua artificial proporciono un buen espectáculo

En Melbourne, Australia, se produjo una fuente de agua improvisada, la cual se creó al haberse roto una tubería, por tener una válvula defectuosa, la fuente que se produjo en esta ocasión alcanzo los 80 metros de altura, la cual es una dimensión que no alcanzan muchos de estos instrumentos que son construidos por el hombre.

Esto sucedió en la parte urbana de la ciudad, por eso muchas personas salieron asombrados a ser testigos de este daño, que a la vez ocasiono tal espectáculo, en el cual se desperdicio gran cantidad de agua, lo cual aunque es lamentable se puede considerar una bonita experiencia, que logro mostrar la majestuosidad y fuerza de este importante liquido.

Una fuente de agua en Melbourne Australia

Una fuente de agua en Melbourne Australia

Para controlar el suceso, los técnicos se demoraron una hora, las personas que presenciaron tal evento no podrán ver algo parecido en mucho tiempo, porque las personas tratan de cuidar más el agua que de proporcionar un espectáculo que cautive la atención de las personas.

En la hora que esta fuente de gua artificial duro en funcionamiento se perdió un total de dos millones de litros de agua, la cual es una cantidad escandalosa para las personas que viven en países donde escasea el agua como es el caso de los países ubicados en gran parte de África o en los diversos desiertos.

En estos países las personas cuidan en agua como el tesoro más preciado existido, ya que carecen de este vital elemento para poder sobrevivir. Al parece con la cantidad de agua que se perdió por la fuente de agua se pudo hacer una gran piscina para acompañar el espectáculo de dicha fuente.

Al ver la cantidad de vegetación que rodeo el acontecimiento, cualquier persona podría pensar que es una buena y rápida forma de regar las matas, pero en realidad se podría realizar el mismo proceso sin necesidad de que se pierda tanta agua, la cual es necesaria para todas las actividades realizadas por los seres vivos.

Clases de fuentes de agua.

Existe gran variedad de fuentes de agua, las cuales se clasifican por tamaño o por la forma de la misma, de igual manera por la utilidad que se espera obtener de la misma, en diversos parques importantes de todo el mundo, para estos se dedica una gran cantidad de tiempo, en el diseño y posterior construcción.

Otras fuentes se producen de forma natural en parques donde está la presencia de una gran cantidad de vegetación, pero en este caso un accidente fue el que produjo esta majestuosa presentación de una gran fuente de agua, la cual logro maravillar o asustar a muchos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2012 a las 20:37 en InicioCosas curiosasUna fuente de agua en Melbourne Australia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una fuente de agua en Melbourne Australia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.