Una joven le da un gran susto a su madre

En ocasiones es necesario ser moderados a la hora de realizar una broma, ya que todas las personas no soportan las mismas y pueden reaccionar de forma poco adecuada, sobre todo cuando se asustan mucho y padecen de problemas del corazón. El siguiente caso que vamos a ver es un ejemplo claro de una madre que recibió un gran susto.

La idea perfecta para realizar un gran susto

Samantha Busch, es una joven estadounidense de 22 años de edad, la cual decidió irse de expedición con su novio al gran cañón de colorado, tras las muchas recomendaciones de su madre, sobre el peligro que ocasionaba este lugar y las medidas de precaución que debía tener, se le ocurrió una novedosa idea.

Samantha en el viaje recordó las múltiples veces que su madre le recomendó que no se acercará a los acandilados y decidió realizarle un broma, la cual le ocasiono un gran susto, el susto que le dieron fue que el novio le tomo una foto a la joven, a punto de caer del cañón y se la mando con un mensaje a la madre diciendo, era esta su hija, cuando le mandaron el mansaje apagaron los celulares para que la broma fuera más real.

La madre se llevo un gran susto que pudo acabar muy mal, ya que la señora declaro a los medios de comunicación que sintió el corazón imparable y por un momento sintió como dejaba de latir, después que supo que todo era una broma y volvió a la normalidad, pero quedando un mal sabor de boca por el mal rato que le ocasiono su hija.

En realidad la foto que vemos es tomada en una pequeña plataforma en la que ellos están parados y no corren ningún peligro, en otra foto están los dos en la misma posición que estaba la joven en la foto que fue enviada a su madre.

Una joven le da un gran susto a su madre

Una joven le da un gran susto a su madre

En primer lugar le vamos a hacer una recomendación a Samantha que no le pase lo del pastorcito mentiroso que mentía y mentía y cuando hablo en serio nadie le creía más, porque estas situaciones pueden pasar en la vida real.

A la madre de Samantha le recomendamos que no le crea todo lo que le diga su hija que verifique primero porque puede ser una broma de mal gusto que le esté jugando.

Un gran susto de altura

Aunque fue un poco cruel de parte de la pareja de novios, hay que reconocer que supieron aprovechar la situación para realizar una broma creíble y supieron utilizar la fotografía y el lugar para llevar a cabo su plan.

Pero es aconsejable que la próxima vez que le quieran realizar esta clase de broma a la señora antes le practiquen un electrocardiograma, ya que le hubieron podido causar un gran daño del cual se lamentarían por mucho tiempo o de lo contrario deben atenerse a la que la señora les haga una buena broma sacándose la espinita o mejor dicho desquitándose por el gran susto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 diciembre 2012 a las 21:10 en InicioCosas curiosasUna joven le da un gran susto a su madre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una joven le da un gran susto a su madre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.