¿Qué le pasa a la gente?

Una mujer de 44 años ha confesado haber ocultado los cadáveres de tres de sus bebés recién nacidos en el congelador de su casa en la localidad de Wenden-MͶllmicke (oeste de Alemania).

La mujer, de constitución corpulenta, ha declarado que ocultó los embarazos a su marido, y que los tres bebés nacieron a finales de los años 80, según ha explicado hoy la policía en rueda de prensa.

Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen, señaló que la mujer ha sido detenida acusada de homicidio, aunque se encuentra en tratamiento psiquiátrico. «La mujer se encuentra en estado de shock.

Durante su declaración no ha hecho mas que sollozar y temblar», ha indicado el comisario, quien comentó, que dada su constitución física, «es posible que nadie notara sus embarazos».

Los hermanos descubrieron los cuerpos

Los cuerpos congelados de las criaturas fueron hallados casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un adolescente de 18 años de edad, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.

Tras alertar del macabro descubrimiento a sus hermanos, otro muchacho de 22 años y una joven de 24, todos ellos esperaron hasta el día siguiente a la llegada de sus padres, que disfrutaban de un fin de semana de descanso en la Selva Negra, al sur de Alemania.

Después de confrontar a sus padres con el descubrimiento, la hija mayor acompañó a última hora del domingo a sus progenitores a la policía para denunciar los hechos.

20 años en el congelador

Los agentes enviados para comprobar lo sucedido encontraron los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde estuvieron los últimos 20 años. Uno de los tres bebés murió con certeza en 1988, ya que un periódico de ese año fue encontrado junto a su cuerpo, señaló la policía, que subrayó que las criaturas no eran trillizos.

A la espera de la autopsia

El jefe de la policía de homicidios, Fingerhut, ha señalado que la autopsia determinará como murieron los tres bebés y si su fallecimiento fue natural o provocado por su madre.

La fiscalía de Siegen, encargada del caso, asegura que los bebés nacieron con vida y que sus cuerpos serán sometidos a una autopsia para conocer detalladamente las causas de sus muertes cuando se hayan descongelado por completo.

Los vecinos comentaron hoy que se trata de una familia normal, agradable e integrada en la pequeña localidad, donde residen en una casa unifamiliar cuidada y en un entorno calificado de idílico.

Oleada de infanticidios

Una oleada de infanticidios, la mayoría de ellos efectuados por mujeres jóvenes de las áreas más pobre en el este del país, ha conmocionado al país y ha abierto el debate.

Una mujer de la localidad de Brieskow-Finkenheerd, situada en el este de Alemania, fue condenada a 15 años por matar a ocho de sus hijos y enterrar en su casa a algunos de ellos en macetas, cubos y cajas de pescado.

En un intento por salvar vidas, algunas clínicas alemanas han abierto ventanillas para que las madres puedan dejar allí a los recién nacidos de forma anónima.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentario en “Una madre confiesa haber congelado a sus tres bebés recién nacidos”
  1. A ELLA LO QUE HAY QUE HACERLE ES QUE SUFRA POR EJENPLO SACARLE LA LENGUA O COR TARLE UN DEO TUVO A INA OCULTADA DESDE 1988 Y A LAS OTRAS DESDE LOS 80 QUE SINICA ES DICEN QUE ESTA LOCA ESO ES MENTIRA POR QUE LOCA NO ESTABA CUANDO LAS MATO Y EL MARIDO DE ESTUPIDO QUE NO SE DIO CUENTA SOY LEYDIS Y TENGO 16 Y ESA LOCURA A MI NO ME PASA POR MI CABESA NI QUE ESTUBIERA TANLOCA DE HACER ESO Y YO BALOR NO TENGO PARA MATAR A 3 CRIATURAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE LA MADRE HAYGA ABIERTO LAS PIERNAS DESDE MU JOVEN

  2. ESTA BIEN LOCA YO NUNCA HARIA ESO EN MI VIDA .LO QUE HAY QUE HACERLE ES QUE SUFRA PARA QUE ELLA SIENTA LO QUE ES MATAR A 3 HIJAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA LOS HIJOS SON UNA BENDICIEN DE DIOS .Y SON PARA TODA UNA VIDA YO TENGO 16 ANOS DE EDAD Y LA VERDAD ESTA LOCA LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR QUE SE LOS OCULTO ESE HONBRE ES ESTUPIDO POR QUE TODOS LOS HONBRES SE DAN DE CUENTA CUANDO UNA MUJER CAMBIA EL FISICO YO TENGO PRIMAS BASTANTES Y LA VERDAD CUANDO ESTAN ENBARAZADAS SE LESNOTA HACI TENGA 1 DE ENBARAZO O 3 SE MANAS .NOSOTROS SOMOS 21 NIETOS Y DE MIS TIOS 6 COM MI MAMA . SOY LEYDIS

  3. pues yo pienso que hace tipo de personas ….digo si es que se les puede llamar a si no deverian de tener hijos y las personas que realmente los quieren no pueden ….que malditos desgraciados …..no deberian vivir ellos se meresen la muerte¡¡¡¡¡¡¡

  4. es bastante impresionante y dificil de creer que exista gente sin conciencia cegar a bebes tan indefensos, me pregunto por que dejan pasar mucho tiempo para tomar esas estupidas desiciones por que no regalarlos a gente que en verdad añoran a unos seres a dorables que son los bebes yo soy padre de 2 niños los adoro y luche por que estuvieran aquie conmigo compartiendo mi felicidad.

  5. esa tipa si que esta bien loca, aquien se la ocurre hecer semejante estupidez solamanete a una loca quien sabe sino tuvo mas y ya que no le cupieron el la nevera los echaria a la basura sadica degenerada.

  6. lo de los psicopatas o crimenes atroces no es nuevo del 2008 e? lo digo por la gente que cree que el mundo se está sumiendo en una locura por culpa de la tele o internet o algo así. no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *