Una mujer que alimenta a su mascota exótica

Por lo general las personas tienen mascotas en sus hogares, las cuales son perros, gatos, canarios, peces, estos animales son alimentados por sus dueños o amos por los cuales experimentan un alto grado de gratitud y fidelidad. También algunas personas alimentan animales que son amistosos como las delfines, los cuales se encuentran en acuarios apropiados para ellos.

Pero lo realmente novedoso y fuera de lo común es cuando personas alimentan o tienen afinidad por animales salvajes, que se constituyen en un tipo de mascota exótica.

Una mujer que alimenta a su mascota exótica

Una mujer que alimenta a su mascota exótica

En esta oportunidad encontramos a una mujer, que escogió por encima de alimentar a otro tipo de animales, proporcionarle comida a rayas salvajes, a las cuales a demás de alimentarlas las acaricia y dedica tiempo para compartir con ellas. En realidad esta mujer ha adoptado a las rayas como una mascota exótica.

La mujer y su perro visitan a diario la mascota exótica.

La protagonista es una joven mujer australiana, la cual acude a su cita con esta clase de animales en compañía de su perro, el cual es uno de los espectadores asombrados de este hecho y de la tranquilidad que demuestra la mujer hacia estos animales salvajes.

Esta cita se produce todas las noches en la rampa de embarcaciones de Dunsborough, Australia, donde de forma tranquila la mujer dedica tiempo para alimentar y acariciar a estos animales que se han caracterizado por ser salvajes, pero que en esta ocasión se caracterizan por ser tranquilos ante la presencia de la joven y su perro.

Esto puede ser una muestra que aun los animales pueden ser tiernos y tranquilos cuando se tratan con amor, estos animales salvajes reaccionan negativamente cuando se sienten agredidos, pero se les proporciona buen trato pueden ser tan amigables como cualquier otro tipo de animal.

Se dice que los seres humanos son los más inteligentes del mundo, pero en realidad ya sea por inteligencia o por instinto esta mascota exótica, logra cautivar la atención al identificar la buena intención que tiene la mujer al llevarles alimento, esto es una muestra de la sabiduría de la naturaleza y de cada uno de los seres que habitan en ella.

¿Qué tipo de personas pueden tener una mascota exótica?

Aunque estos animales respondieron de manera positiva al cariño y dedicación de la joven es importante tener precaución a la hora de realizar una acercamiento de dicha magnitud, e investigar la forma correcta para entablar la amistad y lograr tener una mascota exótica libre, la cual se mueva y tenga los beneficios de su hábitat original.

Es importante que cada relación con los animales se establezca por medio del respeto a seres tan complejos, los cuales albergan una forma diferente de ver el mundo y no perjudican el mismo, sino al contrario defienden su medio ambiente, o el hábitat donde se desarrollan.

Esta peculiar y extraña relación de amistad, tiene como principal característica el amor a la naturaleza y a los seres que habitan en el mismo, los cuales tienen derecho a tener un mundo libre de los daños que ocasiona el hombre.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 noviembre 2012 a las 12:43 en InicioCosas curiosasUna mujer que alimenta a su mascota exótica y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una mujer que alimenta a su mascota exótica y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.