Una niña antes de nacer agarra el dedo del doctor

Dicen en algunos lugares que hay gente que nace con dientes, es posible que también se diga que cada bebé agarra el dedo del doctor antes de nacer, en realidad esta es la historia de la que se ocupa este artículo; una señora que fue a tener su bebé, tuvo que someterse a una cirugía o cesárea para tener su hijo.

Desde luego que muchas mujeres deben someterse a una cirugía para dar a luz un hijo, no se sabe con certeza qué es más frustrante, si tener un hijo por medios naturales o por medio de una cesárea. De cualquier manera ella tuvo que pasar por eso, pero la protagonista principal acá no es ella, sino su bebé.

Una niña antes de nacer agarra el dedo del doctor

Una niña antes de nacer agarra el dedo del doctor

La mujer de esta historia debía ser una persona que había dado mucho afecto a la niña que estaba esperando, para que ella estuviese tan alerta y entendida aun antes de nacer. Allí se encuentra la mujer y el doctor en la sala de cirugía en la que esperaría tener su bebé aunque no fuera por medios normales.

Alicia Atkins tuvo por cesárea a su hija y su esposo pudo sacar en el preciso momento una foto en la que muestra como ella antes de salir del vientre agarra el dedo del doctor, no se coloca la foto en mención aquí, por razones obvias. De cualquier manera fue el doctor quien gritó: me está agarrando el dedo.

Cuando el doctor grita, de inmediato el esposo de la señora entra para tomar un foto donde se viera lo que estaba ocurriendo, o sea cuando la niña agarra el dedo del doctor aun antes de salir del vientre.

La foto de la niña que agarra el dedo del doctor se publicó en Facebook

El padre hizo esto en virtud de lo orgulloso que se sentía por las características mentales de su hija antes de nacer. De hecho en el vídeo se evidencia bien la forma como la niña agarra el dedo del doctor con su mano en miniatura y aprieta como si ya estuviera de uno o más meses de nacida.


Esta foto para sorpresa de los padres de la niña ha sido una de las que más ha comentado en forma positiva la gente, aunque sus padres nunca se imaginaron tal cosa. Desde luego que esto tiene mucho que ver con las actitudes de la niña, difícil es que haya una niña que en el vientre de la madre agarre el dedo del doctor que está atendiendo el parto. Esta historia puede recorrer el mundo por la novedad que tiene en forma intrínseca, pues no todos los niños lo hacen.

Cuando la niña crezca está dentro de lo posible que pueda mirar la foto y ver las habilidades que tenía desde el vientre de la madre, esto será algo que le dará mucho estímulo para emprender carreras que sean difíciles en la vida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 enero 2013 a las 21:58 en InicioActualidadUna niña antes de nacer agarra el dedo del doctor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una niña antes de nacer agarra el dedo del doctor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.