Una niña pequeña en una batalla de Break Dance

Normalmente en los duelos de Break Dance suelen verse a profesionales o personas jóvenes compitiendo entre sí pero lo raro es ver a gente de tan pequeña y corta edad haciendo impresionantes acciones y diabluras en la pista.

Break Dance

Break Dance

En este caso podemos ver a esta pequeña darle un repaso a todos los adversarios que se ponen por delante con unos movimientos realmente de gente profesional que deja con la boca abierta a todos los asistentes en esta competición.

Nos os perdáis los dos vídeos:

Parte 1:

Parte 2:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 marzo 2013 a las 16:51 en InicioCosas curiosasUna niña pequeña en una batalla de Break Dance y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una niña pequeña en una batalla de Break Dance y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.