Una perra con mucho talendo

Cuando se va a un circo se encuentran con gran cantidad de animales, los cuales están amaestrados para dar un sofisticado y llamativo espectáculo, entre estos animales se encuentran leones, osos, elefantes, entre otros. Estos animales son enseñados desde muy chiquitos para que logren causar el espectáculo deseado, el cual tiene como prioridad entretener a las personas que asistan al mismo.

Cada uno de estos animales muestra un alto grado de agilidad y destreza, para realizar de forma acertada su acto, también demuestran que aunque no pueden tener una conversación con el entrenador, alcanzan un grado tan alto de comunicación y conexión con el mismo, que cada señal que se haga es una parte del lenguaje.

Una perra con mucho talendo

Una perra con mucho talendo

Para lograr este lenguaje se dedican muchos años de entrenamiento, uno de los animales más destacados en el circo son los perros, pues estos de por sí tienen un grado alto de fidelidad hacia las personas y reciben órdenes de las mismas de forma constante.

Maniobras realizadas por un  perro de circo, junto a su entrenador

En esta oportunidad podemos ver las maniobras realizadas por una perrita que sin lograr a dudas llena los requisitos para ser un perrita de circo, el entrenador le da algunas señales claras a las cuales el cumple de manera precisa, está atento a cada movimiento del hombre.

Esta perrita de circo, es una muy buena actriz, porque además de obedecer las órdenes de su amo, las realiza muy bien actuadas, lo cual  lograría enternecer al público más frio. Por encima de todo en la relación del entrenador perro se puede notar confianza, cariño, lo que quiere decir que el entrenamiento se realizó de manera apropiada, cuidando el bienestar de la perra.

Unas de las maniobras que realiza esta perrita fueron, caminar por entre las piernas de su entrenador en movimiento, caminar en sus paticas traseras, caminar en las paticas delanteras, hacerse la  muerta tras el hacer su entrenador un sonido como de una pistola, entre otras. Toda una perrita de circo, la cual es linda y hace ver todos estos actos tan sencillos, pero a la vez muy bien entrenados.

Esta perrita  podría hacer casting para participar en el circo de sol y de seguro sería seleccionada para realizar un acto limpio, tierno, novedoso y con un alto grado de calidad y confianza, ya que en cada uno de los actos se nota la seguridad con que los realizaba, no dudaba ni un momento cuando recibía la orden del entrenador.

Trabajo en equipo para lograr el acto de una perra de circo.

A simple vista solo se admira el trabajo que realiza la perrita, la cual se nota que es un animal feliz, pero el entrenador realizó con este animal un trabajo excepcional para llevarla a convertirse en una perrita de circo, capaz de desarrollar las más lindos actos.

Lo más importante en esta clase de trabajo es que exista una buena comunicación entre las dos partes, lo cual se ve que es lo que sobra en este caso, ya que además de una buena comunicación se nota el cariño y la confianza.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 noviembre 2012 a las 20:50 en InicioCosas curiosasUna perra con mucho talendo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una perra con mucho talendo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.