Una perra con mucho talendoUna perra con mucho talendo

Cuando se va a un circo se encuentran con gran cantidad de animales, los cuales están amaestrados para dar un sofisticado y llamativo espectáculo, entre estos animales se encuentran leones, osos, elefantes, entre otros. Estos animales son enseñados desde muy chiquitos para que logren causar el espectáculo deseado, el cual tiene como prioridad entretener a las personas que asistan al mismo.

Cada uno de estos animales muestra un alto grado de agilidad y destreza, para realizar de forma acertada su acto, también demuestran que aunque no pueden tener una conversación con el entrenador, alcanzan un grado tan alto de comunicación y conexión con el mismo, que cada señal que se haga es una parte del lenguaje.

Una perra con mucho talendo
Una perra con mucho talendo

Para lograr este lenguaje se dedican muchos años de entrenamiento, uno de los animales más destacados en el circo son los perros, pues estos de por sí tienen un grado alto de fidelidad hacia las personas y reciben órdenes de las mismas de forma constante.

Maniobras realizadas por un  perro de circo, junto a su entrenador

En esta oportunidad podemos ver las maniobras realizadas por una perrita que sin lograr a dudas llena los requisitos para ser un perrita de circo, el entrenador le da algunas señales claras a las cuales el cumple de manera precisa, está atento a cada movimiento del hombre.

Esta perrita de circo, es una muy buena actriz, porque además de obedecer las órdenes de su amo, las realiza muy bien actuadas, lo cual  lograría enternecer al público más frio. Por encima de todo en la relación del entrenador perro se puede notar confianza, cariño, lo que quiere decir que el entrenamiento se realizó de manera apropiada, cuidando el bienestar de la perra.

Unas de las maniobras que realiza esta perrita fueron, caminar por entre las piernas de su entrenador en movimiento, caminar en sus paticas traseras, caminar en las paticas delanteras, hacerse la  muerta tras el hacer su entrenador un sonido como de una pistola, entre otras. Toda una perrita de circo, la cual es linda y hace ver todos estos actos tan sencillos, pero a la vez muy bien entrenados.

Esta perrita  podría hacer casting para participar en el circo de sol y de seguro sería seleccionada para realizar un acto limpio, tierno, novedoso y con un alto grado de calidad y confianza, ya que en cada uno de los actos se nota la seguridad con que los realizaba, no dudaba ni un momento cuando recibía la orden del entrenador.

Trabajo en equipo para lograr el acto de una perra de circo.

A simple vista solo se admira el trabajo que realiza la perrita, la cual se nota que es un animal feliz, pero el entrenador realizó con este animal un trabajo excepcional para llevarla a convertirse en una perrita de circo, capaz de desarrollar las más lindos actos.

Lo más importante en esta clase de trabajo es que exista una buena comunicación entre las dos partes, lo cual se ve que es lo que sobra en este caso, ya que además de una buena comunicación se nota el cariño y la confianza.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *