Una prótesis a la vanguardia de la tecnología

En diversas situaciones las personas cuando sufren un accidente o cuando se adquiere una enfermedad que se requiere quitar algún miembro del cuerpo, se comienza la utilización de una prótesis, para poder continuar con las actividades cotidianas, y para poder disfrutar de cierto grado de comodidad.

Este es el caso de Nigel Acklan, un hombre de 40 años de edad, el cual perdió su mano tras sufrir un accidente hace 6 años, en un mezclador industrial. La prótesis que utiliza este hombre parece sacada de la película de acción, terminator, pues tiene un alto grado de tecnología robótica.

Beneficios que una prótesis con estas características.

Por medio de esta prótesis las personas puede realizar la mayoría de las actividades de una persona que dispone de este miembro excepto tener sensaciones de dolor, calor entre otras en la prótesis. Con esta importante herramienta el brazo y cada uno de los dedos puede tener movimiento, al igual que los robots que se ven con frecuencia en diversas películas de acción.

Una prótesis a la vanguardia de la tecnología

Una prótesis a la vanguardia de la tecnología

En este vídeo podemos observar que Nigel puede realizar diferentes movimientos, tales como tomar una bebida o romper y preparar huevos. Esta es una prótesis creada por bebionic, tras muchos años de estudio enfocado en devolverle la independencia y el control de las actividades cotidianas y su independencia.

Este elemento ya se encuentra disponible para que las personas que han perdido una mano, puedan volver a tener una vida normal, ya muchas personas alrededor del mundo han adquirido este elemento a partir de una ataque de algún animal peligroso o tras sufrir algún tipo de accidente, ya sea automovilístico o de otra clase.

Con este tipo de elemento no solo se pueden realizar actividades generales que no necesitan de mucho movimiento, sino también otros movimientos más complejos como el amarrarse los cordones de los zapatos, lo cual requiere un manejo completo de la prótesis y de cada uno de los procesos que se pueden desarrollar con la misma.

Uno de los testimonios que han llamado más la atención de las personas es el caso de un joven de 17 años, el cual fue atacado por un cocodrilo y por esta razón empezó a utilizar una prótesis con estas características, para así poder seguir con las actividades propias de un joven de su edad, las cuales son jugar y estudiar en el computador, sostener con su mano diferentes tipos de bebidas entre otras.

Donde se puede encontrar una prótesis de este estilo

Hasta el momento este elemento solo se puede adquirir en tres países del mundo entre los cuales se encuentra, Estados Unidos y España. Pero se espera que de forma rápida puedan llegar sus beneficios a otros países del mundo, para garantizar un servicio apropiado a gran variedad de personas, que tienen importantes testimonios de vida.

Este elemento permite a las personas disfrutar de los beneficios de la tecnología, ya no para realizar actividades de ocio, sino para realizar actividades importantes en cada momento de la vida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 noviembre 2012 a las 21:51 en InicioActualidadUna prótesis a la vanguardia de la tecnología y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una prótesis a la vanguardia de la tecnología y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.