Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo

Son cada vez más las visitas que se presentan en los sitios web, donde podemos reproducir vídeos que nos enseñan todo tipo de información actual o curiosidades, algunas solo con imágenes y una gran narración, otras graciosas que nos alegran la vida.

Imágenes y curiosidades porque las imágenes también hablan

En el video podemos observar una serie de fotografías, que nos enseñan algunos eventos curiosos y difíciles de creer pero aunque nos cueste son muy llamativas.

La fotografía de un auto que fue elaborado en alambre por un escultor, que hace parecer que estuviéramos viendo una fotografía en 3D.

Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo

Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo

Dentro de las primeras Imágenes y curiosidades podemos observar la magnitud de la naturaleza enseñándonos un tornado posando para una de ellas.

Algo muy curioso es que existe un lagarto que posee los colores que identificaron al nombrado y por todos conocido hombre araña.

Nace y crece en china una serpiente que posee una sola pata, lo cual es una de las mutaciones menos extraña, pues se han visto casos de algunas que han nacido con dos cabezas.

Dentro de las imágenes y curiosidades aparece una que nos deja asombrados, pues con la economía que desde hace algunos años es menos favorable, es extraño ver una pareja que cuenta con 18 hijos y sigue creciendo pues esperan al número 19, lo realmente curioso es que los nombres de todos ellos empiezan con la letra “J”.

Una curiosidad que llama mucho la atención es un hombre mexicano que consigue tener el nombre más largo y raro pues este cuenta con 41 caracteres, y es casi impronunciable, Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh inspirado en un libro de poemas.

Un hecho que conmociono al mundo entero fue la muerte del cantante reconocido como el rey del pop, pues este suceso produjo un ataque masivo a la red, ya que la ola de personas que intentaron acceder al mismo tiempo a la información causaron la caída de muchas páginas web.

Una de las Imágenes y curiosidades más llamativa es que los habitantes de un pueblo de México consiguen entrar al libro de record Guiness por fabricar el pantalón más grande del mundo, este cuenta con 70 metros de largo por 40 de cintura, con el fin de que dicha iniciativa les genere empleo.

Las mejores imágenes y curiosidades del Photoshop

Podemos observar uno de los mejores foto montajes realizados en una herramienta que muchos conocemos, el creador de estas imágenes y curiosidades es un joven de 24 años que decidió plasmar en este sus imaginaciones.

Una de las imágenes y curiosidades que más llama la atención en su montaje es la primera, pues en ella observamos un mono abrazando cuidadosamente a una paloma.

Su segunda imagen es la de un joven que esta halando una vía, la cual da la impresión de que esta es muy pesada.

Seguidamente la fotografía en la que vemos un joven aplanchando la ropa con ella puesta mostrando su cuerpo acostado sobre la mesa.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 febrero 2013 a las 8:40 en InicioCosas curiosasUnas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.