Uno de los retratos más grandes del mundo

Os presento este retrato gigante que fue hecho por un artista llamado Jorge Rodríguez-Gerada en Amsterdam. Para crear este pedazo de retrato utilizó simplemente una excavadora, espacio y mucho tiempo como os podéis imaginar.
Con todo esto, Jorge creó un retrato de dimensiones increíbles y con un efecto visto desde el aire de total realismo. Esta técnica es empleada para atraer a los turistas que viajan en avión y que sobrevuelan zonas donde estas técnicas suelen llamar bastante la atención de las persona que viajan en los aviones y que pueden ver desde muy lejos estos dibujos. Además de dibujos son usados como espacios publicitarios donde las agencias y empresas crean diversos tipos de anuncios.

Estas son las fotografías donde se puede ver como quedó:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2013 a las 10:53 en InicioCosas curiosasUno de los retratos más grandes del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Uno de los retratos más grandes del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.