Unos peces inquietos en la playa

Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro, ya que busca compartir tiempo con él y es leal en todas las situaciones, pero en este vídeo vemos como otros animales quieren pelear por ese puesto, aunque por naturaleza no puedan compartir el mismo espacio, ni respirar el mismo aire.

Los peces por lo general luchan por permanecer en su hábitat natural que es el agua, ya que fuera de ella no pueden respirar, pero en este caso vemos como un grupo de ellos han socializado tanto con las personas que quieren vivir en el mismo hogar y compartir tiempo con las personas para vivir muchas aventuras divertidas, tanto dentro como fuera del agua.
En el vídeo se puede ver como en una tarde normal las olas traen hasta la playa unos amigos, unos peces inquietos que luchan por llegar a tierra firme, las personas salen a su rescate, ya que piensan que deben volver al agua para conservar la vida, pero entre más tratan de llevarlos hacia el agua, ellos luchan más por llegar a la playa, de pronto a brocearse o a compartir con las personas.

Unos peces inquietos en la playa

Unos peces inquietos en la playa

Muchas personas fueron las encargadas de regresar los peces inquietos al agua.
Muchas personas se reunieron para ver este espectáculo, en donde el héroe termino siendo el hombre. Entre varios hombres lograron llevar a los amistosos animales al lugar de donde habían salido y debían regresar por su seguridad. La visita de los peces inquietos le dio una gran sorpresa a muchos, ya que no los esperaban, va a ser necesario ir a regresarles la visita pero eso sí, sin quedarse mucho tiempo.
Se ve que estos hombres son bastante fuertes, porque los peces inquietos estaban un poco pesados y no fue tan complicado volverlos al agua a pesar de su negativa. Será que los traviesos animalitos estaban huyendo de alguien porque hicieron algo malo en su hogar, o andaban en una excursión de jóvenes y no tuvieron el recibimiento que esperaban por los anfitriones, mejor dicho por nosotros.
Todo es posible pero no podremos saber con seguridad que fue lo que paso, lo único que si se puede saber es que los peces inquietos recorrieron un gran camino en grupo para poder llegar hasta la playa y sin darles la oportunidad de llegar los devolvieron, pero deben tener en cuenta que fue por su bien, ya que no hubieron sobrevivido mucho tiempo al aire libre y de seguro los padres y familiares nos culparían por sus muertes
Las olas llevaron al grupo de peces hasta donde estaban las personas dispuestas a ayudarlos, en ocasiones lo humanos también somos solidarios con los integrantes de otras especies, pero muy poco con los de la propia. Se debe practicar la solidaridad hacia los demás, sin importar las diferencias de idioma, cultura, tamaño, genero, es más sin importar que se sea de especies diferentes como en este caso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 diciembre 2013 a las 12:37 en InicioCosas curiosasUnos peces inquietos en la playa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Unos peces inquietos en la playa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.