Usando el el polígrafo el día de tu boda

Con el polígrafo, nadie puede engañar ni siquiera el día de su boda. El artículo que se escribirá a continuación tiene que ver con una broma o chiste para las personas que se casan pensando engañar a su cónyuge, el elemento que se utiliza como requisito indispensable para las personas que se van a casar es el polígrafo, ya que se cree que con el polígrafo las personas se casan de verdad enamoradas.
Como es normal, las personas suelen ocultar sus sentimientos y casarse sólo por intereses particulares y personales, como el del dinero, la fama y otros aspectos que la o el prometido pueda tener, en estas condiciones se tienen que ocultar sentimientos que de evidenciarse acabarían o impedirían la boda.
Con el polígrafo de seguro algunas personas les gustaría huir, para no ser sometidos al elemento y que queden expuestos los verdaderos pensamientos o sentimientos con respecto a la boda. En el presente vídeo se practica esta inusual forma de asegurar la permanencia de los matrimonios, para que los dos sean felices.

Con el polígrafo las personas quedan al descubierto
Al comenzar la ceremonia y tener que preguntar la primera vez, el sacerdote apela a su herramienta para darse cuenta qué tan sinceras serán las personas que están a punto de contraer el matrimonio, ante lo cual surgen preguntas como: ¿qué es el polígrafo? Desde luego los contrayentes no están muy felices con la utilización de este elemento.

Usando el el polígrafo el día de tu boda

Usando el el polígrafo el día de tu boda

A la respuesta del sacerdote, acerca de la necesidad de realizar los matrimonios Con el polígrafo, la pareja espera su turno para salir lo más rápido posible del lugar, para no enfrentar la realidad. La razón primordial de los sacerdotes son la cantidad de divorcios que se presentan a diario.
Lo importante no sería la razón sino, el peligro a quedar al descubierto como mentirosos y perder la oportunidad de oficiar la ceremonia planeada de antemano y con mucha anticipación, con gastos y todo incluido. Este vídeo es muy gracioso y proporciona un momento divertido a algunas personas.
Con el polígrafo se conocen diferentes secretos
Una alternativa sería salir rápido del despacho parroquial para dirigiesen de inmediato al juzgado o la notaría y legalizar la ceremonia por lo civil, sin embargo, para hacerlo de esta manera, se presentan algunos inconvenientes que no se pueden solucionar; lo mejor es continuar la boda Con el polígrafo.
Con el pasar de la boda no solo se descubren secretos de la pareja, sino también de cada una de las personas que se encuentran en el lugar, como son los padres y hasta al sacerdote, lo que no saben las personas es que este polígrafo no tiene la calidad apropiado y que todo no es más que una mentira.
La promesa de respeto y cuidado en la salud y en la enfermedad constituyó otro de los llamados de atención; bueno, en realidad esto no era más que una farza. Aunque por medio de este elemento las personas una a una fue mostrando la verdad, solo por el temor a ser descubiertas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 marzo 2014 a las 14:33 en InicioHumorUsando el el polígrafo el día de tu boda y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Usando el el polígrafo el día de tu boda y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.