Vagabundo que vivía en hoteles de lujo

Las personas en el mundo desean viajar por países y disfrutar de la comodidad de los mejores hoteles, que ponen al servicio del cliente la mejor atención, con todos los lujos que esto contiene. Pero disfrutar de todos estos beneficios sin tener que pagar un solo peso de su bolsillo es algo inconcebible y más inconcebible todavía es que paguen este servicio personas que ni siquiera lo conocen.

Un hombre se hospeda 20 años en hoteles lujosos.

En este caso que conocimos un hombre de 49 años de edad, llamado Jeffrey Hawkins, pasó 20 años viviendo de hotel en hotel en los Estados Unidos. El vagabundo pagaba la cuenta de los diferentes hoteles lujosos, memorizando tanto el número como la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, de diferentes personas con las que tenía alguna clase de contacto.

Después de un buen tiempo donde el hombre se traslado por muchos hoteles lujosos de este país, fue arrestado por la policía en el hotel de Disney Coronado Springs Resort, este hotel era el preferido de Jeffrey, en este importante hotel de Florida, se alojo un total de 26 veces, estas visitas reunieron un total de unos 18.000 de dólares.

hotel de lujo

hotel de lujo

Lo que es una cifra considerable, tanto para el hotel como para cada una de las personas dueñas de los hoteles lujosos situados por todo el territorio de los Estados Unidos.

Este hombre adquirió esta actividad desde mediados de los 90, cuando perdió su trabajo y su casa, aunque es una actividad ilegal que perjudica a muchas personas, es sorprendente como este hombre pudo realizar esta actividad y engañar a hoteles lujosos durante tanto tiempo.

Es asombroso como una persona de estas características pudo pasar inadvertido entre tantas personas y más cuando las cantidades de dinero que representaban cada una de las cuentas de los hoteles trascendían a miles de dólares. Las autoridades de los hoteles lujosos todavía se deben de estar preguntando cómo pudo suceder estos hechos y que medidas de precaución pueden utilizar en próximas ocasiones.

¿Cómo se puede presentar un caso de estos en los hoteles lujosos?

Es motivo de preocupación para las autoridades como para los directivos de los hoteles que este hombre se haya dedicado a esta actividad durante 20 años y no se hayan dado cuenta, pero ya no es momento para remordimientos, toca buscar la manera como se pueda prevenir esta clase de inconvenientes.

Esta actividad realizada por el vagabundo audaz, reportaron una buena cantidad de pérdidas para todas las partes, pues aunque se detuvo al hombre, este no podrá responder por todos los gastos que ocasiono y por la incomodidad que se produjo en la parte administrativa interna de los hoteles.

Ante todo esto se puede optar por una reflexión, que aunque este hombre se encuentre mucho tiempo en una cárcel pudo disfrutar 20 años como unas de las personas más ricas de los Estados Unidos y sin pagar nada. El si puede decir que conoce el servicio de hotelería que ofrecen los hoteles lujosos en este país.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 noviembre 2012 a las 12:54 en InicioCosas curiosasVagabundo que vivía en hoteles de lujo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vagabundo que vivía en hoteles de lujo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.