No todo van a ser contras, al estar con un chico friki.

Ventajas de tener un novio friki

Estas son algunas ventajas de estar con un novio friki:

1) Los frikis son útiles: pueden arreglar tu ordenador, portátil»¦ Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.

2) Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, ¡hey!, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.

3) Tienen cerebro y normalmente tienen mucha educación.

4) Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.

5) No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su ordenador.

6) Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta estar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.

7) Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.

8 ) Si no te interesan las ordenadores, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.

9) Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de un ordenador. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si lel ordenador está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.

10) La razón final es: realmente le importas. No el aspecto tienes (aunque también cuenta), no lo delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

13 comentario en “Ventajas de tener un novio friki”
  1. Posdata cuando me acerco a menos de medio mm de una chicanse me ponen los pelos de punta, tiemblo, siento que me mareo y quiero que la tierra !e trague, arreglen eso por favor y animo frikis, que como dice
    buzz lightyear el astronauta de toystory:» HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, a integrarlo una y otra vez hasta que lo consigas, que los sueños nacen con el esfuerzo, el sudor , la practica y la dedicación, yo también me aplicarse el cuento.

  2. Yo, soy francisco y en mi caso, soy gordo y muy tímido, demasiado exagerado, no puedo estar con la gente, solo con mi amigo, y soy friki, me gustan las películas de terror, los dibujos animados, pero yo soy alegre y optimista, buena persona y quiero buscar también alguna chica, pero pocas chicas se fijan en los tipos tímidos, y frikis como nosotros, solo quieren chavales guays, y con abdominales.

  3. ANGELINA JOLIE
    QUE ASCO
    ESA SE BESA CON SU HERMANO

    SI ESTUVIERA TYRA BANKS A LO MEJOR NO LE HACIA CASO A LA PC PEOR ANGELINA WUACALA VOYA VOMITAR MIS GALLETAS
    ESPERA NO HE COMIDO GALLETAS IRE ATRGARME UNA BOLSA PARA PODER VOMITARLAS

    ESTA DISCUSION ME DIO SED VOY POR 6 LATAS DE COCA COLA

  4. haha que way!!!
    pocos confiesan eso :/
    «MAMA – PAPA»
    NO SOY VIRGEN «!!!!!
    HAHAHA
    ok suerte con tu buskeda friki

  5. Hola chicas, yo soy friki, y todo lo que dicen es verdad, tener una novia friki es lindo, pero yo no tengo, sinceramente, no tengo, quiciera encontrar una, llevo tiempo buscando pero no encuentro, tengo 20, soy diseñador grafico, me gusta la tecnologia, pero soy sincero, y quiciera conocer alguna chica, aunque sea mediante emails, por favor, la necesito, ha y soy virgen, no me da pena decirlo, ya bastante he mentido a mis amigos y a mis padres con que no soy virgen, pero si lo soy, no soy feo, soy interesante, pero no me preocupa eso, vivo mi mundo y trato de tener y llevarme con los mejores amigos.

    Saludos, ayudenme por favor.
    Bye
    Delphos

    http://delphosfriki.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *