Vídeo comercial muy bueno

En el siguiente vídeo vemos como algo que hizo una persona afecto de forma diferente a muchas más, el comercial además de ser curioso, es muy divertido por lo cual en esta oportunidad lo queremos compartir. Todo inicia cuando un hombre sale en la mañana a recoger el periódico, este a su vez está tomando un poco de leche.
Cuando termina de tomar la leche lanza la botella hacia la calle y le pega con la misma a un joven que iba en su patineta, al pegarle al joven este se cae, lo que ocasiona que la patineta salga volando a gran velocidad, hasta que llego a donde otro joven estaba jugando baloncesto. Después de que le pego la patineta al joven, este dejo rodar el balón.

Siguiendo con la serie de eventos inesperados que se desencadenaron de la acción irresponsable del señor cuando lanzo la botella hacia la calle y le pego al primer joven. Una muchacha estaba paseando con su perro, cuando de repente el perro vio el balón rodar y salió detrás de él, arrastrando a su joven dueña por toda la carretera.

Vídeo comercial muy bueno

Vídeo comercial muy bueno

Fin de la serie de eventos inesperados
Cuando un señor de edad avanzada escucho el grito se aturdió y por equivocación toco un timbre, de la casa de un hombre que estaba a punto de lanzar una flecha, el distraerse el hombre, la flecha perdió su rumbo y llego hasta el brazo de un señor que no esperaba que esta serie de eventos inesperados, llegada hasta él.
Para terminar con la serie de eventos inesperados, el señor que recibió la flecha en el brazo al tratar de sacarla se descuidó y esto generó que no viera un gran camión que lo atropello. Es muy cómica la forma como muestran los acontecimientos, pero en la vida real esto puede pasar, que una pequeña acción afecte a muchas personas en gran manera.
Todos los anteriores eventos iban conectados, para así causar el efecto que se ve en el vídeo, de seguro si hubiera cambiado algo hubiera afectado a menos personas, para que así continuaran con su ritmo de vida habitual. Todas las personas deberían de pensar mejor antes de hacer algo irresponsable que puede afectar a los demás, ya que después el afectado puede ser uno mismo.
Qué lección puede dejar esta serie de eventos inesperados
La primera lección es para las personas que acostumbran a realizar acciones malas, sin esperar nada a cambio, el consejo es que como a los demás le tocaron las consecuencias del primer acto, un día le tocará a él ser la víctima, otro es que si tiene problemas con la leche no la tome, esto le puede hacer pagar por las malas obras.
También para las personas que fueron víctimas de la serie de eventos inesperados, la lección es mejor no salir a la calle o estar alerta para no ser víctima de nuevo y la segunda lección es que entre todas las personas tuvieron muy mala suerte de estar cerca de los acontecimientos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 enero 2014 a las 10:37 en InicioHumorVídeo comercial muy bueno y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo comercial muy bueno y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.