Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento de la vida, muchos de ellos parecen increíbles, chistosos y se puede considerar que nunca sucederán, afectando a las personas, sus casas o autos. Es necesario estar preparado para enfrentar y solucionar todos los inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades cotidianas.
En el siguiente vídeo vemos como una señora se estaciona con el propósito seguramente de dirigirse hacia su trabajo, con un poco de imprudencia deja la puerta abierta mientras toma las cosas que necesita, cuando pasa otro coche le causa un gran daño a puerta del auto. Es necesario tener más cuidado al estacionarse o tener un buen seguro para cubrir esta clase de daños.

Uno de los accidentes poco usuales que se registran en este divertido vídeo es que un joven estaciona su auto y se baja a sacar dinero o a hacer alguna transacción, mientras tanto el carro empieza a caminar hacia atrás por la loma y el joven sale de tras de él sin oportunidad de alcanzarlo y evitar el daño.

Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

El caso que presentan a continuación es uno de los accidentes poco usuales más graciosos del vídeo, este puede traer problemas para el hombre que lo produce. Mientras están comiendo tres personas, uno de los hombres tratando de sacarle a un tarro salsa le pega fuerte y ensucia a la señora acompañante que puede ser la esposa o jefe.
El siguiente caso de los accidentes poco usuales se produce porque un joven que está en un apartamento alto deja caer una especie de calentador y este cae sobre un carro estacionado, el lindo auto se destruyó casi en su totalidad y seguramente requiere de una gran cantidad de dinero para ser arreglado, pobre el dueño se llevo un gran susto.

Cuando se va pintar es necesario tener algunas precauciones para no causar daños en la casa, en este caso de accidentes poco usuales, encontramos una mujer que está pintando una silla, pero no tiene el cuidado necesario y pinta también su lindo carro blanco. Por lo menos fue ella misma la que ocasiono el daño y no tiene nadie a quien culpar.
La integridad física de las personas es un aspecto importante que se debe conservar intacta. Este es un consejo importante para el señor que iba caminando con una bandeja en la mano y se estrello de forma fuerte contra la puerta de vidrio, que su esposa hace un momento había cerrado.

Las casas viejas y las que no lo son mucho pueden presentar daños, en uno de los casos presentados encontramos a un hombre que estaba en su casa y rompió el piso con el pie, quedando atrapado por el incidente. El lugar que se escoja para estacionar es muy importante, ya que vemos que una persona deja su auto cerca de un campo de golf y las personas mientras juegan le rompen los vidrios y lo dañan al lanzar las pelotas.
Estos son tan solo algunos de los accidentes poco usuales que pueden encontrar en este vídeo para pasar un momento lleno de risas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 noviembre 2013 a las 10:50 en InicioHumorVídeo de accidentes poco normales y divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de accidentes poco normales y divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.