Vídeo de animales divertidos

Los animales pueden sorprender a las personas con diferentes formas de actuar, sin importar su clase la ingenuidad de los animales en ocasiones se convierte en una gran diversión para las personas que los observan. En el siguiente vídeo podemos ver algunos animales divertidos que actúan de una forma un poco loca.
En primer lugar encontramos un perro, este está afuera de la casa, pero se sorprende al ver su sombra en el piso, el perro reacciona de una forma extraña, trata de seguir su sombra y después salta encima de ella, para así vencer a su rival, que en realidad es el mismo. Después seguimos con otra de las mascotas de las personas, un lindo gato.

Este maúlla de una forma particular, empieza despacio y después continua más rápido, moviendo su lengua, para así proporcionar un momento divertido para las personas que lo están grabando. Los animales pueden ejercer diversidad de artes, el siguiente animal es un perro, que come algo que le colocaron en fila, con sus patas traseras levantadas.

Vídeo de animales divertidos

Vídeo de animales divertidos

Existen animales divertidos que se quieren parecer a sus dueños, el animal que sigue es un gato que quiere entender cómo se utiliza una caminadora, en su intento sale rodando y se estabiliza con dificultad, pero teniendo en cuenta que el gato es el animal más terco de todos, sigue intentando acercándose a la máquina de hacer ejercicio.
Seguimos con los animales divertidos
Las parejas en la mayoría de casos entre más diferentes sean mucho mejor, pero en el caso de los siguientes animales divertidos se constituye un problema, el mico trata de que la gatica le preste atención y le dé un poco de amor, pero esta no siente nada por él y sale corriendo para que el mico no la pueda alcanzar y seguir molestando.
El deporte es una gran diversión tanto para grandes como chicos, pero en esta oportunidad por medio de este vídeo vemos como los animales divertidos también se deleitan disfrutando de diferentes encuentros deportivos, lo anteriormente lo demuestra un lindo perro que salta de forma constante, para poder ver un juego tenis de mesa.
Las bromas no solo se realizan a las personas, en la siguiente escena del vídeo vemos como le tapan un hueco en la puerta al gato con papel transparente, cuando lo llaman él trata de entrar por el hueco de la puerta, pero se estrella contra el papel. En ocasiones los más chiquitos son los más bravos, pues vemos como un pequeño patito trata de picarle un ojo a un gran perro.
Los dos último animales divertidos del vídeo
Muchas personas se caen todos los días causando mucha risa a las personas que los ven, en esta oportunidad el protagonista es un canguro, el cual va saltando como lo hace normalmente, pero el piso está muy liso y se cae dos veces, causando risa a muchas personas. Los perritos son muy lindos e ingenuos, como l el lindo perro dorado se queda mirando un logo que se mueve en el televisor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2014 a las 9:32 en InicioHumorVídeo de animales divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de animales divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.