Vídeo de animales que también caen en bromas

Los seres humanos suelen pensar que los animales no pueden ser víctimas de bromas o que estas no serían divertidas, sin embargo en este vídeo se puede ver que no es así, pues en él se presencia que los Animales también caen en bromas, lo cual hace que las personas que contemplen cada una de las escenas se diviertan en gran manera.
Los gatos, los loros y otros animales pueden ser víctimas de la diversión para cada una de las personas que les parece gracioso algunos actos que desarrollan los animales; bien sea que ellos generen las bromas o por el contrario, que ellos sean parte de la broma por su inocente comportamiento.
En este vídeo se puede observar un hermoso gato que contempla una pantalla de televisión y en ella comienzan a aparecer en forma de dibujos animados, un loro, después dos loros y así sucesivamente va aumentando la cantidad de loros que aparecen en el vídeo donde los Animales también caen en bromas.

Vídeo de  animales que también caen en bromas

Vídeo de animales que también caen en bromas

El gatito como protagonista de este vídeo se centra en lo que está ocurriendo frente a sus ojos y lo extraño para él es que cada vez aparecen más loritos que comienzan a llenar la pantalla, pero lo más sorprendente es que en un momento dado, los dibujos comienzan a tomar una figura diferente y exótica.
Al considerar este gato se puede llegar a la conclusión de que los Animales también caen en bromas y hacen que las personas se diviertan a causa de sus inocentes reacciones, en medio de las bromas preparadas por los que en realidad sí pueden pensar y hacen que los animales sean los protagonistas o motivo de la diversión.
Por más que el gato desea tocar los loritos, no le es posible lograrlo, lo que no se da cuenta es que son imágenes de televisión y no loros reales de carne y hueso, como todos los que vuelan de una vara a la otra y del patio a la sala de la casa donde se encuentran viviendo.
El gato es un animal que todo lo quiere conocer, en su condición de admirador, se queda a la expectativa de cada cosa que sucede o cada ruido que se presente en su entorno en el que se encuentra de forma constante; en este vídeo el gato es la muestra que los Animales también caen en bromas y aun más ellos producen la diversión.
El cansancio del gato le atrapa y se siente obligado a tomar una decisión que no le agrada en absoluto, es decir, el gato toma la decisión de acostarse y desistir de la idea de analizar a los loros y poder llegar hasta ellos, con el propósito de pasar un momento divertido o que fueran parte de su cena.
Cuando se dice que los Animales también caen en bromas, lo que se está diciendo es que como en el caso de este gato, los animales pueden hacerse víctimas de los objetos que se encuentran a su alrededor por su inocencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 diciembre 2013 a las 14:18 en InicioHumorVídeo de animales que también caen en bromas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de animales que también caen en bromas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.