Vídeo de bromas graciosas

Existen personas que están dedicadas a sacarnos una sonrisa, a ese gran mundo de la comedia, de las bromas callejeras y de ese espectáculo tan agradable que se llama humor, que nos hace recordar cada vez más que para todas las actividades que desarrollemos debemos sonreír.

El Vídeo de bromas graciosas y sus escenas más divertidas

En este vídeo observamos una serie de cámaras escondidas, una tras la otra y cada vez más divertidas, nadie ha estado exento de sonreír de forma estruendosa en la calle frente a todos después de haber visto o escuchado algo muy divertido.

Vídeo de bromas graciosas

Vídeo de bromas graciosas

En la primera escena de este Vídeo de bromas graciosas vemos una situación bastante incómoda en un lugar público, donde un señor se queda mirando a sus víctimas fijamente a los ojos por unos pocos minutos, cuando la víctima intenta un contacto con este, el se pone unas gafas oscuras y saca un bordón para caminar, dando la impresión de que es ciego, a lo que las victimas hacen cara de sorprendidos y avergonzados, frente a esto el señor vuelve y le explica que todo era una broma.

En otra escena de este Vídeo de bromas graciosas vemos como una señora con la ayuda de sus secuaces sujetan una cola de perro plástica a la puerta deslizante de su camioneta sin que esta sea visible cuando la puerta esta abierta, luego la señora baja del vehículo llevando consigo unos paquetes y se dirige a la entrada de una tienda, ve a su víctima, y le dice que si por favor le cierra la puerta de la camioneta que se le quedo abierta.

Las personas víctimas de este Vídeo de bromas graciosas le hacen el favor mientras la cómplice ingresa a la tienda, cuando la víctima cierra la puerta del vehículo se escucha un perro llorar dentro de este, a lo que la persona sorprendida mira la puerta y ve la cola de un animal atrapada, desesperadamente intenta abrirla de nuevo pero es imposible, acude desesperadamente a buscar la señora para que ayude a su mascota.

En lo que los artífices de la broma escapan dejando el carro sin señal alguna, cuando la víctima vuelve en compañía de la dueña del vehículo no se observa nada dentro del carro y le dice que ella no tiene mascota.

A lo que esta extrañada no sabe qué decir, es entonces cuando se le explica que todo ha sido una broma.

Vídeo de bromas graciosas te hará sonreír sin parar

Cada vez que vemos un vídeo con tantas escenas divertidas, no podemos parar de reír, es inevitable ver y aguantarse una sonrisa, pues es increíble darnos cuenta que hay tantas personas que se confabulan para divertir a las demás aunque estas no estén enteradas de que son objetivo de un Vídeo de bromas graciosas.

En definitiva no existe nada más agradable que sonreír, es la mejor forma de liberar toda esa energía que llevamos dentro, de verle otro sentido al mundo, de disfrutar de algunas situaciones ajenas muy divertidas de ver y de algunas propias que nos hacen enloquecer.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 marzo 2013 a las 9:00 en InicioHumorVídeo de bromas graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de bromas graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.