Vídeo de bromas graciosasVídeo de bromas graciosas

Existen personas que están dedicadas a sacarnos una sonrisa, a ese gran mundo de la comedia, de las bromas callejeras y de ese espectáculo tan agradable que se llama humor, que nos hace recordar cada vez más que para todas las actividades que desarrollemos debemos sonreír.

El Vídeo de bromas graciosas y sus escenas más divertidas

En este vídeo observamos una serie de cámaras escondidas, una tras la otra y cada vez más divertidas, nadie ha estado exento de sonreír de forma estruendosa en la calle frente a todos después de haber visto o escuchado algo muy divertido.

Vídeo de bromas graciosas
Vídeo de bromas graciosas

En la primera escena de este Vídeo de bromas graciosas vemos una situación bastante incómoda en un lugar público, donde un señor se queda mirando a sus víctimas fijamente a los ojos por unos pocos minutos, cuando la víctima intenta un contacto con este, el se pone unas gafas oscuras y saca un bordón para caminar, dando la impresión de que es ciego, a lo que las victimas hacen cara de sorprendidos y avergonzados, frente a esto el señor vuelve y le explica que todo era una broma.

En otra escena de este Vídeo de bromas graciosas vemos como una señora con la ayuda de sus secuaces sujetan una cola de perro plástica a la puerta deslizante de su camioneta sin que esta sea visible cuando la puerta esta abierta, luego la señora baja del vehículo llevando consigo unos paquetes y se dirige a la entrada de una tienda, ve a su víctima, y le dice que si por favor le cierra la puerta de la camioneta que se le quedo abierta.

Las personas víctimas de este Vídeo de bromas graciosas le hacen el favor mientras la cómplice ingresa a la tienda, cuando la víctima cierra la puerta del vehículo se escucha un perro llorar dentro de este, a lo que la persona sorprendida mira la puerta y ve la cola de un animal atrapada, desesperadamente intenta abrirla de nuevo pero es imposible, acude desesperadamente a buscar la señora para que ayude a su mascota.

En lo que los artífices de la broma escapan dejando el carro sin señal alguna, cuando la víctima vuelve en compañía de la dueña del vehículo no se observa nada dentro del carro y le dice que ella no tiene mascota.

A lo que esta extrañada no sabe qué decir, es entonces cuando se le explica que todo ha sido una broma.

Vídeo de bromas graciosas te hará sonreír sin parar

Cada vez que vemos un vídeo con tantas escenas divertidas, no podemos parar de reír, es inevitable ver y aguantarse una sonrisa, pues es increíble darnos cuenta que hay tantas personas que se confabulan para divertir a las demás aunque estas no estén enteradas de que son objetivo de un Vídeo de bromas graciosas.

En definitiva no existe nada más agradable que sonreír, es la mejor forma de liberar toda esa energía que llevamos dentro, de verle otro sentido al mundo, de disfrutar de algunas situaciones ajenas muy divertidas de ver y de algunas propias que nos hacen enloquecer.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *