Vídeo de gatos que hacen morir de risa

En muchos de los vídeos de humor se incluyen los gatos, ya que estos son inocentes y generan actos graciosos. En este vídeo de gatos que hacen morir de risa el comienzo se da con un gato que sale por en medio de un sofá y sigue caminando en las patas delanteras hasta llegar a un lugar donde hay agua.
Cuando se siente el imprudente gato en el agua sale disparado corriendo hacia el interior de la casa con una lección más que marca su vida a causa de no haber tenido cuidado en cuanto a cuán larga era la casa y se excedió en su intento gimnástico. Este incidente es muy divertido.
Un gato que camina por en cima de una especie de escritorio no se da cuenta que está para terminarse la superficie por sobre la que está caminando y al seguir en su marcha se desploma sobre el duro piso, el cual pertenece al vídeo de los Gatos que hacen morir de risa y que es una de las mejores escenas.

Pese a que los gatos son tan hábiles en caer y no se golpean, (pues ellos saben dar la vuelta y caer de pie), parece que este no tuvo espacio para pensar en realizar la hazaña gatuna y cayó de cualquier manera. De todas maneras, esta es una escena que es divertida para quien la pueda ver con detenimiento.

Vídeo de gatos que hacen morir de risa

Vídeo de gatos que hacen morir de risa

Uno de los gatos que hacen morir de risa encuentra algo bien curioso para hacer: se le acerca a un niño y comienza a colocar su cara cerca de la cara de un niño, se podría decir que está con la idea de posar para que les tomen una foto que podrá ser colocada en la pared de la casa, donde todos la observen.
Lo mejor de esta escena es que los dos se encuentran contentos con el acontecimiento y lo disfrutan de tal manera que se pueden considerar entre ternura, es un incidente muy curioso por la diferencia de los dos integrantes de la escena. De todas maneras, se puede disfrutar en vista del acuerdo que se nota entre niño y gato.
Dos gatos que hacen morir de risa que se pasean por la casa, se encuentran de un momento a otro y cuando se ven uno asusta al otro, el cual da un salto como si hubiese visto algo demasiado terrible, lo risible del asunto es que los dos se asustaron recíprocamente, aunque uno se asusta más que el otro.
Está bien que un gato se asuste si se encuentra con una fiera que se lo pueda comer, sin embargo, estos inocentes gatos se asustaron entre sí y como una consecuencia de lo ocurrido, cada uno buscó una dirección diferente tratando de huir cada uno de su aparente monstruo y buscando un lugar de refugio.
Gatos que hacen morir de risa, son animalitos común y corrientes que se desplazan por el lugar en el que viven, realizan dinámicas propias, pero pueden traer situaciones que se convierten en acontecimientos divertidos para que las personas se diviertan y se rían un rato.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2013 a las 11:45 en InicioHumorVídeo de gatos que hacen morir de risa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de gatos que hacen morir de risa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.