Vídeo de sustos

El susto o miedo es una reacción lógica de los seres humanos, más cuando nos enfrentamos a situaciones irreales que nos provocan este tipo de sentimientos, ser objetivo de este tipo de bromas es realmente poco agradable.

Desde el punto de vista de los que les agrada observar este tipo de bromas es realmente divertido, pues disfrutar

Como reaccionas ante las escenas de este Vídeo de susto

La producción de las bromas esta vez, ha escogido un ascensor como escenario en su nuevo vídeo de susto, pues dentro de este no existe modo alguno de escape.

Vídeo de sustos

Vídeo de sustos

El elevador fue manipulado con anterioridad de modo que, una de sus paredes fuera corrediza, donde se encuentra una niña vestida de blanco, con su cabello mal peinado y una muñeca plástica en la mano.

Antes de que las victimas ingresen al elevador, reciben una corta asesoría de una mujer la cual les indica cómo deben manejar el menú de este.

Cuando esta aborda el elevador, se apagan las luces después de un ligero parpadeo, es ahí cuando la niña entra en acción en el vídeo de susto, saliendo de la pared corrediza, cuando las luces vuelven a encenderse, las victimas la ven para a su lado, sin pronunciar palabra alguna, pero es tan grande la impresión de estas que gritan con desesperación queriendo salir de ahí.

Luego de un instante el supuesto fantasma de la niña, grita estruendosamente, provocando un susto aun más grande y el ascensor continua sin abrir sus puertas, comienza de nuevo el parpadeo de las luces hasta apagarse por completo.

En ese momento la niña vuelve a su lugar de inicio, dejando a sus víctimas muy confundías, pues cuando las lucen vuelven a encenderse esta ya no esta.

Cuando el ascensor se detiene, afuera de este, esta la misma mujer esperando a la victima para informarle que todo se trata de una broma, la final de la grabación del vídeo de susto la víctima es un señor que se lleva un susto tan terrible que sale corriendo con los ojos tapados y no da chance de explicársele nada, pues la fantasma va detrás de el gritando fuertemente.

Vídeo de susto una broma de mal gusto

Como pudimos observar el vídeo de susto, muchas veces estas bromas son denominadas de mal gusto, pues hacerle pasar a una persona un susto de esta magnitud puede traernos problemas, ya que no sabemos en qué estado corporal y mental se encuentre nuestro organismo como para soportar una reacción del mismo, ya que la diferencia en decir si sentimos miedo o no ante una determinada situación, no es igual al sentimiento que se tiene al vivirla.

Por ello, los organizadores de este tipo de vídeo de susto están totalmente equipados y preparados para enfrentar cualquier inconveniente que llegue a presentarse durante la grabación del mismo, además de ello eligen sus víctimas descartando, mujeres en estado de embarazo, ancianos o niños, debido a que estos suelen ser más susceptibles ante esta broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 marzo 2013 a las 20:00 en InicioHumorVídeo de sustos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo de sustos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.