Vídeo del accidente de un avión en Moscú

Lo acabo de ver en las noticias y ha sido impresionante ver como estos coches que circulaban por la carretera se ven envueltos en cuestión de segundos en un accidente de un avión en la ciudad de Moscú. En este vídeo podemos ver como los dos coches que circulan de repente ven como en el lado derecho se estrella el avión y empiezan a saltar piezas del mismo por toda la carretera, impactando una de las ruedas del avión con el vehículo que estaba delante del de la persona que está grabando todo esto.

Vídeo del accidente de un avión en Moscú

Vídeo del accidente de un avión en Moscú

Como podréis ver en el vídeo a continuación, el coche es golpeado logra maniobrar y poder conducir hasta parar el coche. Hay que saber muy bien que hacer en esos momentos porque la situación te puede controlar a ti.

Este es el vídeo en cuestión de esos momentos:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2012 a las 15:35 en InicioActualidadVídeo del accidente de un avión en Moscú y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo del accidente de un avión en Moscú y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.