Vídeo del accidente de un Ferrari F458 Spider

Esto ocurrió en una carretera italiana donde podemos ver como un Ferrari F458 Spider circulaba bien por la carretera hasta que intenta un adelantamiento y el conductor pierde el control. Este increíble accidente ocurrió exactamente en la carretera de Bari, en el cruce de PalaFlorio, distrito Japigia. Un Ferrari F458 Spider Italia, acaba de incorporarse en la carretera, intenta un adelantamiento final, sin embargo termina contra la barandilla.

Vídeo de accidente de un Ferrari F458

Vídeo de accidente de un Ferrari F458

Un coche que estaba junto al deportivo grabó todo lo ocurrido, condimentando todo con acento comentarios en Bari. Misterio sobre los propietarios de Ferrari: los policías alertados por otros automovilistas no han encontrado el coche en el lugar del accidente, que se registró después durante la mañana.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 marzo 2013 a las 7:39 en InicioCosas curiosasVídeo del accidente de un Ferrari F458 Spider y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo del accidente de un Ferrari F458 Spider y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.