Vídeo del terrible error en los premio Goya 2013

Atentos a lo que ocurrió al dar el premio a la mejor canción original en los Goya 2013 y es que al dar el nombre del ganador se equivocaron de sobre y dieron el de ‘Líneas paralelas’, la canción de la película ‘Los niños salvajes’ cuando realmente la ganadora había sido canción ‘No te puedo encontrar’, de ‘Blancanieves’.

Vídeo del terrible error en el Goya 2013

Vídeo del terrible error en el Goya 2013

Fueron momentos de confusión ya que los primeros “ganadores” ya estaban de camino para recoger el premio a la mejor canción pero a mitad de camino los presentadores rectificaron y nombraron a los ganadores reales del premio. Este fue el momento:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2013 a las 8:55 en InicioActualidadVídeo del terrible error en los premio Goya 2013 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo del terrible error en los premio Goya 2013 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.