Vídeo divertido de un grupo de Gatos exótico

 

El vídeo comienza con un gato que colocando sólo sus patas delanteras en el piso comienza a bailar, el cual forma parte de uno de los Gatos exóticos que conforman la escena de esta acontecimiento curioso. Ver a un gato brincando, corriendo y realizando saltos largos no es sorprendente pero lo otro sí lo es.
El asunto es que no se puede determinar con exactitud si las hazañas del gato pertenecen a su destreza o se debe a lo asustado que se encuentra a causa de algo que está sucediendo en aquel lugar, pues cuando el gato coloca sus cuatro patas en el piso, mira para todos lados mostrándose un tanto asustado.
Ahora se encuentra acostado y de repente sale corriendo, pero en este momento sólo utiliza las patas traseras. Este era el mismo felino que pertenece a los Gatos exóticos, pero qué es lo que está sucediendo con él, es imposible determinar, sólo que sus acciones son bien curiosas y divertidas.

Vídeo divertido de un grupo de Gatos exótico

Vídeo divertido de un grupo de Gatos exótico

El primero de los gatos sale a todo correr del lugar y se pasa de inmediato otro gato diferente, puede ser que se estaban asustando recíprocamente entre los dos participantes y el uno corre hacia un lugar y el otro hacia el otro, sin que ninguno de los dos se entere con exactitud de los que está sucediendo.
El segundo participante de la escena se devuelve para mirar qué es lo que está ocurriendo en el evento de los Gatos exóticos, se ubica en actitud de pelea y sale como una flecha del lugar de exhibición felina; acto seguido aparece otro de los protagonistas, desde luego que no está bailando.
El próximo participante sólo desea beber un poco de agua de la que está cayendo de un grifo y se presenta otro acto, dentro de lo que sería un sin número de actividades felinas a cargo de los Gatos exóticos; el gato coloca la cabeza y aprovecha el agua que baja por la cara, bebiendo así lo que pueda.
Desde luego que para lograr tener éxito en la labor, necesita realizar algunos descansos dentro de lo que es la actividad en busca de saciar su sed; se podría decir que esta es una labor de último recurso, en la que se encuentra lo que se desea de la manera como sea; esto le ubica en los Gatos exóticos.
Ahora se encuentra uno de los integrantes del grupo en una nueva acción que no deja de ser sorprendente, se lanza a toda velocidad para entrar por en medio de una caja y pasar de un lado al otro en el menor tiempo posible, similar a una contra reloj; una vez más queda comprobada su agilidad.
Se presentan saltos y luego uno de ellos se sienta, saca la lengua y comienza a hacer señas con ella como queriendo hacer alguna broma a los demás felinos que se le acerquen y se dedican a mirarlo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 noviembre 2013 a las 12:35 en InicioHumorVídeo divertido de un grupo de Gatos exótico y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo divertido de un grupo de Gatos exótico y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.