¿Cuál es el vídeo más tierno de Internet?

En internet podemos encontrar una gran cantidad de vídeos que son divertidos y muy tiernos, pero sin dudarlo un solo momento este vídeo que hoy queremos presentarte es el ganador del título al vídeo más tierno de internet.

Este es un vídeo que tiene una duración de 2 minutos con 15 segundos y a lo largo de él podemos apreciar como un joven padre carga en sus espaldas a su hermoso bebé.
El bebé de entrada es muy lindo y tierno, pero la gracia de este vídeo se pone en evidencia cuando el papá agarra un diente de león en sus manos y lo sopla, dejando que el niño lo vea. El niño al ver que su padre sopla empieza a reírse, con una de las risas más hermosas y contagiosas que podemos encontrar en la red.
La risa, la cara del pequeñito y sin duda alguna el ver sus dientecitos asomados resulta muy tierno y divertido.

Ahora, al principio podría sonar un tanto aburrido y monótono el vídeo y es que en los más de dos minutos que dura lo que se ve es al padre soplando dientes de león y al pequeño bebé riéndose de ello. Pero, es cuando apreciar el vídeo y las carcajadas tan maravillosas que tiene este bebé que no puedes dejar de mirarlo y de reírte con él.
Así, el vídeo más tierno de internet no solo puede ostentar este título sino que además podemos decir con seguridad que es un vídeo con la risa más contagiosa. Es inexplicable como al pequeño le causa tanta risa que su papá sople y es que conforme avanza el vídeo te das cuenta que no importa tanto que la flor esté completa o no sino que al chiquillo lo que le causa gracia es que su padre sople.

el vídeo más tierno de Internet

el vídeo más tierno de Internet

El padre sopla y se suelta la risotada del pequeño y el padre tampoco puede contener la risa ante tal situación.
El punto a favor para este padre, que es al parecer el que grava el vídeo, es que se encuentran en un campo abierto y seguramente en la zona hay una gran cantidad de flores para soplar. Así, si en dos minutos que dura el vídeo el pequeño ríe y ríe, podríamos pensar que fuera de cámaras lo habrá hecho reír mucho más.
La popularidad de este hermoso vídeo ha sido tan grande que no solo se encuentra en las redes sociales y en sitios de vídeo como YouTube sino que ha sido parte de un hermoso vídeo comercial para la celebración del día del padre.

El vídeo ya tiene en internet un par de años, pero aún hoy sigue siendo muy divertido verlo y hay una gran cantidad de personas que aún no se han dejado contagiar por la risa de este bellísimo bebé.

Esta filmación tiene un final realmente feliz y es que luego de una divertida sesión de risas el padre y este pequeño se despiden con un “dame esos 5” que deja en evidencia su complicidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 octubre 2016 a las 10:03 en InicioCosas curiosas¿Cuál es el vídeo más tierno de Internet? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Cuál es el vídeo más tierno de Internet? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.