Vídeo en el que una joven insulta al juez

El vídeo de esta joven que insulta al juez logró un gran reconocimiento en el año 2013 y es que fue subido a inicios de este año. En 3 minutos con 16 segundos podemos apreciar como la protagonista del vídeo, la joven Penélope Soto, se evidencia ante el juez bastante despreocupada por su situación.
La chica ha sido arrestada por posesión de drogas, el juez habla de Xanax y Bars, al inicio del vídeo y ante ello se le ve a la Penélope muy tranquila y hasta divertida. La chica sonríe, se toca el cabello y mira al juez con una risita en el rostro que muchos no pueden explicar.

Ante esta situación el juez continua con su trabajo y surge la voz del juez que afirma que por la cooperación de la joven su “multa será de la mitad”.
Continua la sesión preguntándole a la joven que si está trabajando y ésta responde que sí. Así mismo, le pregunta que cuánto está ganando aproximadamente y esta responde que unos 200 dólares a la semana. El juez observa la situación mientras le siguen haciendo preguntas y es que la joven pese a solo ganar unos 200 dólares semanales tiene “coche, casa, cuenta bancaria y joyas”.

Vídeo en el que un joven insulta al juez

Vídeo en el que un joven insulta al juez

Luego de aceptar que tiene esto el juez se centra en preguntarle por el valor de sus joyas y la joven solo ríe. Es tal la actitud de esta chica que el juez le dice que no es una broma y que no se encuentran en un club. Es tan exasperante la actitud de la chica que el juez le pregunta si ha tomado drogas dentro de las 24 horas anteriores y ante ello ella dice que no.

Claramente, el juez al ver tal actitud y al conocer la situación de la joven decide no descontar dinero de la multa y la deja intacta en 5 mil dólares. A la chica esta situación parece no preocuparla, aunque ya no se muestra tan sonriente a la hora que el juez fija la cantidad.

Pero lo que sucede luego es lo realmente gracioso de este vídeo y es que el juez despide a la chica de la sala y esta al irse le dice un tierno y sonriente “Adiós” en español. Al juez, el cual se ha mostrado muy agradable durante la sesión, hace que la chica regrese, pero no para rebajarle la multa, lo cual al parecer era lo que creía Penélope, sino que la llama nuevamente esta vez para aumentar su multa en 10 mil dólares.

La chica no puede creer esta situación y pone una cara de sorprendida que realmente resulta divertida luego de haberla visto tan sonriente. El juez le afirma que es enserio y le dice adiós. Es en este momento cuando podemos ver a la joven que insulta al juez y es que al retirarse le hace un gesto con la mano y adicionalmente le dice “Que te jodan”.

No sabemos que esperaba la chica con tal comportamiento y al ver esto el juez la hace regresar y empieza a discutir con ella la situación.
El vídeo de la joven que insulta al juez fue tan viral que el mismo canal Américatevé hizo el seguimiento a esta historia y a la disculpa que la joven luego ofreció al juez y a su propia familia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 octubre 2016 a las 18:30 en InicioCosas curiosasVídeo en el que una joven insulta al juez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeo en el que una joven insulta al juez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.