Videojuegos una forma sana de divertirse

Para aquellos que son amantes de los juegos electrónicos, algunos datos que quizás no conocían de la historia de su creación de estos.

Algo que deberías saber sobre los video juegos

  1. La primera videoconsola fue creada por Ralph Baer y salió a la venta en 1972 y en 1978 creó la segunda videoconsola llamada simón.
  2. Los muy conocidos por todos videojuegos de Super Mario Bros, donde este hizo su por primera como carpintero es el Donkey Kong en 1981 y se llamo Jump Man.
  3. Toru Iwantani mientras comía pizza con sus amigos creo a pacman, pues se le ocurrió después de ver la imagen que dejo esta, cuando sacaron su primer tajada y fue el primer juego en incluir un personaje, a partir del nivel 18 los fantasmas dejan de ser azules y ya no se pueden comer.
  4. El mejor jugador en el mundo de pacman se llama Billy Mitchell pues llego al nivel 255 con un puntaje de 3.333.360 comiendo todas las frutas.
    Videojuegos una forma sana de divertirse

    Videojuegos una forma sana de divertirse

  5. El polybius fue el juego Árcade más misterioso de la historia del cual no se tiene ni una copia, según se dice este puzle que solo apareció en unos pocos sitios, se trato de un experimento que era capaz de causar perdida de la memoria y pesadillas a quien lo jugara.
  6. Todos los video juegos de Street Fighter no son de lucha, pues una versión de este, en el 2010 es un juego de acción futurista.
  7. Nintendo fue fundada el 23 de septiembre 1889 por Fusajiro Yamauchi.
  8. El juego más raro del mundo es el nintendo world championships 1990 para mes y solo existen 116 unidades circulando y cada vez que un cartucho se subasta el precio final llega a ser inimaginable.
  9. Debido a las muertes de niños en china, les prohibieron que jugaran más de 3 horas seguidas de video juegos, debido a que estas eran la principal causa de muerte.
  10. La Treamcast es una consola pirata compatible con la Dreamcast que además incluye una pantalla TFT.
  11. Tras el éxito de la película E.T se creó un juego para el Atari 2600, pero fabricaron mas cartuchos que el numero de video consolas que existían, según cuenta la historia esta empresa no encontró otra salida tras el fracaso de estos video juegos que enterrar todos los cartuchos, para no cancelar el costo de las bodegas de almacenaje.

Videojuegos no te deje consumir por en ellos

Los juegos electrónicos son una forma muy divertida de distraerse, compartir con nuestros hijos o amigos, de momentos agradables, pero algo que debemos tener en cuenta es que hay que jugar con responsabilidad como cualquier actividad que realicemos, sin sumergirnos demasiado en estos.

Los videojuegos son una actividad igual de desgastante a cualquier otra, pues esta provoca perdida de la visión ya que estar expuestos a largas horas frente un televisor acaba con ellos, la mente es la que esta en actividad todo el tiempo observando los tiempos y las jugadas que debes realizar para no perder y esto implica que la usemos más de lo normal cuando jugamos por mucho tiempo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2013 a las 9:02 en InicioConsolasVideojuegos una forma sana de divertirse y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Videojuegos una forma sana de divertirse y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.