Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas

Las empresas de forma constante lanzan comerciales al mercado para dar a conocer productos, servicios y las empresas en general. Al mismo tiempo motivan a las personas por medio de estos productos audiovisuales para que utilicen los productos o servicios. A continuación vamos a nombrar 4 comerciales muy graciosos que divierten a las personas, al mismo tiempo que benefician a las empresas.

4 vídeos comerciales muy graciosos

En primer lugar encontramos un comercial de una crema para afeitar las piernas. En este comercial una joven hermosa llega al hospital para que le quiten el yeso de su pierna y es atendida por un joven doctor, igualmente muy atractivo, todo marcha muy bien, el joven le quita el yeso y por un momento acaricia la pierna.

El problema aparece cuando el doctor va a revisar los reflejos y le pega en la rodilla, lo que ocasiona que ella le pegue una patada en la entrepierna. Aunque para el joven fue muy doloroso y para la muchacha muy vergonzoso, para los observadores es muy divertido.

Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas

Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas

El siguiente comercial muestra a una mujer rubia que quiere solucionar un problema, pero al contrario lo empeora. Ella se encuentra en su cocina comiendo un rico pedazo de jamón, cuando llega un hombre, que posiblemente es su esposo o novio. Rápidamente trata de esconder la evidencia de su comida, ya que el hombre es vegetariano y no le gusta que ella consuma esa clase de alimentos.

La mujer en su afán, guarda en la nevera el jamón, aplica aromatizante a la cocina, pero al no saber qué hacer con la sartén la avienta por la ventana, sin pensar que con la misma le pegaría un buen golpe al hombre, que se bajaba de su carro.

Entre los 4 comerciales muy graciosos encontramos a una linda niña que se encuentra comiéndose una gran barra de chocolate, sin el permiso de su mamá. Cuando la mamá la llama se apura a limpiarse la cara para no dejar rastro del chocolate, el favor que necesitaba la señora es que le subiera la cremallera del lindo vestido blanco que estaba usando.

La niña muy servicial le sube la cremallera, pero también le deja en la parte de atrás una gran mancha con el chocolate, de seguro cuando la mujer se dé cuenta, se va a enojar en gran manera.

El cuarto de los comerciales muy graciosos, se trata de una joven que quiere proteger su auto a cualquier costo, para lo cual tiene un elemento que parece las piernas de un hombre. Este elemento da la impresión que estuviera un hombre en este lugar, por lo cual no se acercan los autos para no hacerle daño, ni los ladrones, porque saben que seguramente iban a ser descubiertos.

Cada uno de los anteriores comerciales muy graciosos incluidos en el vídeo además de ser divertidos, generan la rentabilidad deseada por cada una de las empresas, que buscan comercializar variedad de productos o servicios.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 mayo 2014 a las 8:27 en InicioHumorVídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.