Vídeos con momentos graciososVídeos con momentos graciosos

Cada una de las escenas graciosas sucede de forma frecuente, en estas intervienen personas adultas, animales y bebes con el único propósito de divertirse y generar diversión en los observadores. Las personas que ven los vídeos pueden tener un momento agradable para salir de la rutina que proporciona las actividades laborales.
Dos protagonistas aparecen en el escenario al empezar el vídeo, el primero es un venado y el segundo una niña que se desliza para divertirse, los dos protagonistas aparecieron de forma simultánea aunque los dos desempeñaron un papel totalmente diferente. El principal objetivo es proporcionar diversión a las personas.
En los vídeos graciosos entre más sean las caídas y torpezas mayor será la diversión para las personas que ven el vídeo. Las escenas graciosas no se generan por medio de una gran actuación o formatos elaborados, son actividades comunes que realizan las personas y animales para obtener diversión.

Escenas graciosas de mucha diversión para todos
Uno de los actos exóticos que se puede presencia en el vídeo es el de un gallo que canta, pero es un canto prologado y después de cierto tiempo se empieza a escuchar no como el canto del gallo, sino como la risa de una persona. Este gallo es uno de los protagonistas de las escenas divertidas que divierten a muchas personas.

Vídeos con momentos graciosos
Vídeos con momentos graciosos

Cada uno de los integrantes de este divertido vídeo no solo proporciona risa a las demás personas, sino que se divierten en gran manera. Hasta los burros se ríen en este vídeo lo que hace que sea diferente a todos los demás. Las personas que quieren salir de la rutina y que se quieren reír un poco, se deben tomar el tiempo de ver el vídeo.
Este es un vídeo para ver con la familia, los compañeros de trabajo o con los amigos. Ya que no contiene escenas que sean dañinas para niños, por lo que proporciona diversión para todos. Las personas se pueden divertir, recolectando momentos divertidos para compartirlos con personas cercanas por medio del vídeo.
Escenas graciosas que son inofensivas.
Los caballos también pueden tener parte activa en este singular vídeo, uno de ellos se presenta como un medio de diversión, desde luego que el loco o torpe no fue el caballo, sino el jinete que con el deseo de lucirse realizó una de las escenas graciosas, lo que sucedió fue que al saltar no alcanzó a montar bien y se golpeó, sin tener este golpe daños permanentes.
No sólo no pudo montar bien, sino que el equilibrio le falló y siguió de largo cayendo al otro lado del caballo y formando de esta manera parte de los protagonistas de este vídeo. Bailar es efectivo para divertirse, lo curioso es cuando lo realizan animales o una pequeña bebe que no tiene conciencia de lo que hace.
Para muchos padres el mecer a su bebe se convierte en un problema, en este vídeo no lo es ya que se realiza por medio de un taladro, estas son algunas de las escenas que aparecen en este vídeo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *